Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No os recomiendo Fastcardtech

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por tabcur, 19 Oct 2013.

1. tabcur

tabcur Simdualero de Oro

161
      24
      29 Jun 2012
      Valencia
      Hola a tod@s:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Abro este hilo para recomendaros a todos no comprar en Fastcardtech.

Si hubiero leído antes comentarios sobre ellos no habría perdido mi dinero ni mi tiempo.

Os resumo lo ocurrido para no aburriros.

17 de agosto de 2013: Compro y pago un HDC S4 Legend.
      27 de agosto de 2013: Envían el teléfono y me dan el número de seguimiento.
      30 de agosto de 2013: Aparece admitido en la web de correos

A fecha 19 de octubre el paquete sigue igual en la web de correos y en las webs de seguimiento chinas, la última noticias es del 15 de septiembre (departured).

Tras infinitos emails a Fascardtech pidiendo explicaciones, me han dado numerosas excusas (mal tiempo, fiestas de otoño, nacionales, paradas en aduanas por tema de baterías...) y no piensan ni devolverme el dinero, ni reenviarme el móvil por otra compañía. Por despiste se me pasó el plazo de reclamar en Paypal :(

En este mismo foro y en otros que voy siguiendo, hay muchos compañeros en situación parecida.

Por tanto, no os fiéis de las fotos y videos que ponen en su web, todo muy bonito, pero una vez hayáis pagado no os harán ningún caso.

Espero haber ayudado a alguien a no perder su dinero.

Animo a todos los que hayaís tenido problemas con FCT a contar aquí vuestras experiencias.

Saludos.

Editado 1-11-2013: Sigo esperando el móvil, después de infinitos emails me responden a uno diciendo que lo han devuelto de aduanas porque no pueden enviarse ahora 2 baterías. Después de insistirles me lo han reenviado por Singapore Post tras devolución aduanera con una batería. Negocio que me devuelvan el importe de la segunda batería ya que la he pagado. En principio no quieren, pero al final aceptan a devolverme 5$ cuando ellos las venden por 12$. Desde el 17 de agosto esperando, calcular los días que llevo y los que faltan...
      Editado 7-11-2013: Sigo esperando...casi tres meses ya. No me han devuelto tampoco los 5$.
      Editado 13-11-2013: Sin novedad.
      Editado: 22-11-2013: Sigo esperando el móvil y los 5$, me siguen dando largas en ambos temas.
      Editado 25-11-2013: ¡100 días desde que lo compré! Sin noticias en ambos temas.Sigo con los emails...voy a meter denuncia por estafa y queja a VISA.
      Editado 25-11-2013: Por fin llegó, voy a trastearlo. De los 5$ ni idea...

Última edición: 30 Nov 2013
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • javserher

javserher Simdualero de Platino

Las fiestas de otoño es una cosa cierta ya que hasta el 7 de Octubre,si no me falla la memoria,estuvieron de fiestas.
          El tema de las baterias lo mismo,parece que en ciertas aduanas chinas paraban por temas de baterias y en otros casos algunas empresas de logistica no permitian el envio de productos con ellas.

Eso si,sobre Fastcardtech habia leido muy malas opiniones.

• Mintxo

Mintxo Simdualero de Oro

157
            6
            26 Mar 2013
            Navarra
            Nunca terminare de entender la indefension que tenemos los compradores en este pais, eso si, no dejes tu de pagar un simple recibo que se te comen vivo.
            Animo y espero que se solucione todo pronto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • gpotya

gpotya Simdualero de Platino

252
                20
                15 Sep 2013
                Aunque lo dudo, espero que se te solucione el asunto y recibas el móvil. Por supuesto, conmigo han perdido un potencial cliente.

Yo tengo otro pedido, supuestamente enviado desde el 18/09/2013 y que nadie sabe por dónde anda (aunque éste es comprado en otra página). Espero que todo nos salga bien.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Ochoale

Ochoale Simdualero de Bronce

26
                    2
                    7 Abr 2013
                    Fastcardtech es basura. Pedí un HDC N9000 y tras 20 días el envío no ha sido ni procesado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                    • tabcur

tabcur Simdualero de Oro

161
                        24
                        29 Jun 2012
                        Valencia
                        Pillan el dinero y a lo mejor no lo tenían ni en stock, vergonzoso.

• Eosuna

Eosuna Simdualero de Bronce

7
                          0
                          11 Oct 2013
                          Hola a todos,
                          Por ahora me voy a callar para que el señor chino no se enfade y diga que el paquete no le llego.

Pero todo al tiempo.

• tabcur

tabcur Simdualero de Oro

161
                            24
                            29 Jun 2012
                            Valencia
                            Eosuna no te calles y que se sepa, es lo que más efecto hace, te lo aseguro.

• tabcur

tabcur Simdualero de Oro

161
                              24
                              29 Jun 2012
                              Valencia
                              Una más de FCT, me comentaron que me devolverían 5$ de una de las baterías que no han podido enviar. Hace una semana que se lo recordé, me respondieron que en tres días me lo devolvían...y ya van 6 días. Son míseros hasta para devolver 5$...en fin ellos sabrán.

• Rafaling

Rafaling Simdualero de Plata

64
                                4
                                12 Sep 2011
                              • tabcur

tabcur Simdualero de Oro

161
                                  24
                                  29 Jun 2012
                                  Valencia
                                  Por lo que veo otro compañero al que han querido cobrar por repararle un móvil que le enviaron defectuoso:

CODE, HTML o PHP:
                                  http://www.movilesdualsim.com/threads/dudas-de-HDC-legend-galaxy-s4-en-Fastcardtech.43563/page-5
                                  Que impresentables.

• Mapecko

Mapecko Simdualero Junior

4
                                    0
                                    1 Nov 2013
                                    Hola,necesito ayuda. Pedi hace una semana un HDC Galaxy S4 en Fascardtech y hoy me ha salido en el estado del pedido: "Received", pensando que dándole podría hacer el seguimiento (y que he sido muy tonto) le he dado y me ha salido esto:"Deal succeeds" que supongo que será como que ya lo he recibido. ¿Qué puedo hacer? Cualquier ayuda la agradecere mucho.
                                    Un saludo

Verificación:
                                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.