No os recomiendo Fastcardtech

Gracias de nuevo, Rafa. Eso es lo que mas miedo me da, que lo mande y digan que no lo han recogido o algo por el estilo.¿Y te pusieron muchas pegas?. por que a mi me estan toreando una cosa mala. ¿Como lo mandaste?¿Como carta o paquete?¿Asegurado?¿Pusiste algun valor o concepto?. Es para irme preparando. El caso es que los mire en dh gate y eso pero se me iban de precio...Nunca mejor dicho, lo barato sale caro.
Espero tener suerte, de momento no se han pronunciado. ¿A ti te tardo mucho?.
Perdona que te moleste tanto pero es que voy a ciegas en este tema.
Saludos!!!
 
Mírate el hilo, allí lo explico todo.

  • ¿Pegas? ... todas las del mundo, me harte de enviar correos.
  • Use para el envío a China el "Paquete Internacional Económico" de correos , certificado con su nº de seguimiento. En el enlace tienes todos los datos.
  • Hay que rellenar una declaración aduanera , te dan el impreso en correos, donde indiqué "MP3 Player for Repair" , esto último me lo dijeron los de FastCardTech ... mal rayo les caiga. :smile:
  • Los tiempos los tienes puesto en el enlace del principio.
CONSEJO:

Haz fotos y vídeos de TODO, incluso le hice una foto al paquete (sobre acolchado) con el franqueo en correos, ante PayPal no debes de dejar ninguna duda que has hecho todo lo posible por llegar a un acuerdo con esos impresentables.
 
Última edición por un moderador:
Bd, Rafa. Que te parece, aceptan el error del modelo y me quieren compensar con...15$!!!. ¿Tendrán poca verguenza estos tipos?. Yo lo flipo de verdad.
De eso nanai. He rechazado oferta en paypal y dicen que siguen estudiando el caso. Que cara mas dura, compañero.
Esto es pa morirse....
 
Pff mucha suerte con el problema... leyendo vuestros casos cancelé mi pedido porque no quería problemas mayores si venía todo en esas condiciones, y aquí estamos después de 4 días diciendoles por correo y skype también que lo cancelen y me reembolsen el dinero y lo único que me contestan es que no encuentran el paquete, que me lo dicen en el día, que no me preocupe "my friend", vamos un cachondeo similar. Ayer abrí también disputa en paypal y hoy me han contestado que ya lo han cancelado y que en 3 o 5 días me reembolsan el dinero, eso quiero verlo yo...
Suerte FranDH77
 
Suerte, Nieves. No os lo perdais....me dicen por skype que mande el paquete como regalo para un amigo por valor de 65$...para un amigo, las ganas!!!. Voy a poner 25-30$ y mp4 for repair y ya está. Que arte, para un amigo, que lo recoge y aqui ni veo dinero ni telefono...Jajajaja
 
Rafa...¿Que valor pusiste?¿Pusiste gift o algo?¿O solo mp3 for repair?. En paypal me han dado los datos y que ponga como beneficiario Fastcard Technology. Los de Fast me dicen que ponga un valor de 65$ pero no va a colar un mp3 a ese valor, no?.
Gracias.
 
FranDH77 .... como va tu odisea????

Yo estoy viendomelas venir .... me llega el telefono (en apenas 1 semana) y todo ok ... excepto la camara y la radio.

La radio con el factory reset ok .... pero la camara, según veo en internet simplemente no se detecta (acdkIFInit Fail) y las soluciones que he visto no me rulan.

Ahora estoy intentando que me contesten a los correos pero pasan de mi absolutamente!!!!! Si esto no se mejora, en un par de días les abriré reclamación en Paypal!!!!

Saludos
 
FranDH77 .... como va tu odisea????

Yo estoy viendomelas venir .... me llega el telefono (en apenas 1 semana) y todo ok ... excepto la camara y la radio.

La radio con el factory reset ok .... pero la camara, según veo en internet simplemente no se detecta (acdkIFInit Fail) y las soluciones que he visto no me rulan.

Ahora estoy intentando que me contesten a los correos pero pasan de mi absolutamente!!!!! Si esto no se mejora, en un par de días les abriré reclamación en Paypal!!!!

Saludos
Abrelés ya una reclamación pero me temo que vas adelantar muy poco ya que el terminal lo as recibido y Paypal se va a lavar las manos, y cuando menciones a alguien en el foro pon @ seguido del nick y le saldrá una alerta y se enterará como @Jammoyano suerte.
 
Hola!
Os voy contar mi experiencia con FCT.
Después de buscar mucho por internet (no lo sufciente...), me hice cargo de la compra de seis móviles para unos amigos y para mi. El modelo elegido fue el HDC s5 g9000, uno de los mejores clones del samsung s5. Algunas de las características: MTK 6592 (ocho núcleos), 16 gb rom, 2 ram (según algún amigo mío, dice que no es real), 13 y 5 mpx, pantalla 5`... Aparentemente, bien.
Primer problema: no te los deja pagar a la vez y tienes que darte de alta en su página aportando muchos datos... Sólo dejan pedir como máximo 300$ a la semana (lo controlan ellos). Hice un total de cuatro pedidos (2 móviles - 2 móviles - 1 móvil - 1 móvil). Tienen un sistema de bonificación interesante y por las compras te dan sus "panda points" que los puedes canjear por dinero para próximas compras. El segundo problema fue cuando quise que me enviasen el primer pedido con envío gratis, lo cual, en un principio, así fue pero a los 3-4 días recibo un mail donde me dicen que no me lo pueden enviar por estrictos controles de seguridad en las aduanas chinas (baterías) y me lo envían por BPost Int. (correo belga), más rápido y seguro que no pagaba aduanas (como así fue); tuve que hacer un ingreso en paypal a la cuenta que me dijeron y ya está. Hasta aquí, no muchos problemas. Los demás pedidos pagué ese plus.
Me llegaban los móviles y los iba repartiendo entre mis amigos (íntimos y de superconfianza). Una vez los tuvimos todos, todos hablábamos de lo contentos que estábamos; hasta que un día uno de ellos no le reconocía ninguna tarjeta SIM. Me puse en contacto con ellos y me dieron links donde bajarme roms, que entrase en modo ingeniero... Nada funcionaba... Me dijeron que fuera a una tienda a repararlo y me pagaban 30$(creo recordar): lo llevé a dos y ninguna fue capaz, llegándome a decir que era un problema con el procesador o chip... Vamos, que tenía que enviarlo a China. Como ya sé de casos de gente que envía el móvil y no saben nada de él y estaba dentro de los límites de Paypal, puse disputa por valor del teléfono y gastos de envío: no aceptaron. Nos cruzamos un montón de mails para tratar de arreglar y me exigen tener el móvil; se lo envío con TODO. A los 7 días me viene de vuelta porque no dejan enviar baterías en paquetes internacionales (increíble: la cantidad de gente que va en los aviones con móviles, ordenadores...) porque hubo en el 2013 dos explosiones, creo que dos aviones de UPS por culpa, parece ser, de baterías. El caso es que quité las baterías y lo volví a enviar y, de nuevo, el paquete me fue devuelto a los siete días por aduanas por contener baterías, cosa INCIERTA; me voy a correos y hablo con un trabajador y muy amablemente habla con el director de la oficina que pone a boli, bien grande: móvil sin baterías. Una aclaración: el de FCT me decía que pusiera en la hoja verde de aduanas que era para un amigo por valor de 65$... Consejo del trabajador de correos: específica lo que va en el paquete (un móvil, cascos, funda...) y pon un valor (puedes asegurar el paquete por si se pierde, rompe... por un valor muy económico). Le hice caso y al día siguiente ya estaba destino China. Como pasaron tantos días y tenía que o cancelar la disputa o elevarla a reclamación, la elevé a reclamación porque estaba sin móvil y sin dinero: creo que no les gustó mucho. Ya con anterioridad me exigían el paquete completo, no sólo el móvil que no funcionaba, sino el otro móvil (que sí funcionaba y funciona), ante lo que les dije unas 10 veces que no funcionaba uno y que pedía un reembolso parcial... El tiempo pasó y el móvil llegó pero no lo recogió la persona que tenía que recogerla en China y curiosamente me llega (24 de agosto de 2014) una oferta de reembolso de 60$ por parte del departamento de disputas FTC, oferta que no contesté. El día 27 recibo un mail de paypal dándome la razón y devolviendo lo que pedía (bastante poco): valor del móvil y accesorios menos el valor de las dos baterías, que espero algún día usarlas.
Pero hay segunda parte: ahora es mi móvil el que tienen un problema (según me han dicho, un corto en el circuíto de carga... estoy jorobado...) y les envié un mail al servicio técnico el pasado jueves y no me han respondido y casi mejor... Creo que están de fiestas... Pero cual fue mi sorpresa que el pasado sábado 6 de septiembre recibo una llamada en mi casa de un tipo hablando en inglés... Un empleado de FCT!!! Me hablaba en inglés y no me enteraba de nada y pensé que era por mi móvil y traté de explicarle... Como veía que no hablábamos de lo mismo, me dice: mail, mail. Y le digo: ok. Vuelvo a enviar mail al soporte técnico de FCT explicándole el problema de mi móvil e inmediatamene después de enviarlo, recibo un mail del departamento de disputas de FCT pidiéndome explicaciones del porque solo había un móvil y que si no explicaba, se lo harían saber a Paypal (quienes ya lo requetesabían). Vuelvo a enviar mail a ese departamento de FCT explicándoles que solo pido reembolso parcial y ya estaba indicado en paypal y además el caso estaba cerrado. A día de hoy no sé nada... a ver mañana...
El móvil en sí está muy bien, pero viendo la opinión de otros foreros por aquí, no creo que vuelva a recomendarla... y ya lo hice a varios amigos. A ver como apaño el mío pero buscaré un lugar donde tengan un SAT en España y ya he visto alguno por estos foros..
Siento el rollo pero esta ha sido mi experiencia que me "amargó" el verano...
 
Hola!
Os voy contar mi experiencia con FCT.
Después de buscar mucho por internet (no lo sufciente...), me hice cargo de la compra de seis móviles para unos amigos y para mi. El modelo elegido fue el HDC s5 g9000, uno de los mejores clones del samsung s5. Algunas de las características: MTK 6592 (ocho núcleos), 16 gb rom, 2 ram (según algún amigo mío, dice que no es real), 13 y 5 mpx, pantalla 5`... Aparentemente, bien.
Primer problema: no te los deja pagar a la vez y tienes que darte de alta en su página aportando muchos datos... Sólo dejan pedir como máximo 300$ a la semana (lo controlan ellos). Hice un total de cuatro pedidos (2 móviles - 2 móviles - 1 móvil - 1 móvil). Tienen un sistema de bonificación interesante y por las compras te dan sus "panda points" que los puedes canjear por dinero para próximas compras. El segundo problema fue cuando quise que me enviasen el primer pedido con envío gratis, lo cual, en un principio, así fue pero a los 3-4 días recibo un mail donde me dicen que no me lo pueden enviar por estrictos controles de seguridad en las aduanas chinas (baterías) y me lo envían por BPost Int. (correo belga), más rápido y seguro que no pagaba aduanas (como así fue); tuve que hacer un ingreso en paypal a la cuenta que me dijeron y ya está. Hasta aquí, no muchos problemas. Los demás pedidos pagué ese plus.
Me llegaban los móviles y los iba repartiendo entre mis amigos (íntimos y de superconfianza). Una vez los tuvimos todos, todos hablábamos de lo contentos que estábamos; hasta que un día uno de ellos no le reconocía ninguna tarjeta SIM. Me puse en contacto con ellos y me dieron links donde bajarme roms, que entrase en modo ingeniero... Nada funcionaba... Me dijeron que fuera a una tienda a repararlo y me pagaban 30$(creo recordar): lo llevé a dos y ninguna fue capaz, llegándome a decir que era un problema con el procesador o chip... Vamos, que tenía que enviarlo a China. Como ya sé de casos de gente que envía el móvil y no saben nada de él y estaba dentro de los límites de Paypal, puse disputa por valor del teléfono y gastos de envío: no aceptaron. Nos cruzamos un montón de mails para tratar de arreglar y me exigen tener el móvil; se lo envío con TODO. A los 7 días me viene de vuelta porque no dejan enviar baterías en paquetes internacionales (increíble: la cantidad de gente que va en los aviones con móviles, ordenadores...) porque hubo en el 2013 dos explosiones, creo que dos aviones de UPS por culpa, parece ser, de baterías. El caso es que quité las baterías y lo volví a enviar y, de nuevo, el paquete me fue devuelto a los siete días por aduanas por contener baterías, cosa INCIERTA; me voy a correos y hablo con un trabajador y muy amablemente habla con el director de la oficina que pone a boli, bien grande: móvil sin baterías. Una aclaración: el de FCT me decía que pusiera en la hoja verde de aduanas que era para un amigo por valor de 65$... Consejo del trabajador de correos: específica lo que va en el paquete (un móvil, cascos, funda...) y pon un valor (puedes asegurar el paquete por si se pierde, rompe... por un valor muy económico). Le hice caso y al día siguiente ya estaba destino China. Como pasaron tantos días y tenía que o cancelar la disputa o elevarla a reclamación, la elevé a reclamación porque estaba sin móvil y sin dinero: creo que no les gustó mucho. Ya con anterioridad me exigían el paquete completo, no sólo el móvil que no funcionaba, sino el otro móvil (que sí funcionaba y funciona), ante lo que les dije unas 10 veces que no funcionaba uno y que pedía un reembolso parcial... El tiempo pasó y el móvil llegó pero no lo recogió la persona que tenía que recogerla en China y curiosamente me llega (24 de agosto de 2014) una oferta de reembolso de 60$ por parte del departamento de disputas FTC, oferta que no contesté. El día 27 recibo un mail de paypal dándome la razón y devolviendo lo que pedía (bastante poco): valor del móvil y accesorios menos el valor de las dos baterías, que espero algún día usarlas.
Pero hay segunda parte: ahora es mi móvil el que tienen un problema (según me han dicho, un corto en el circuíto de carga... estoy jorobado...) y les envié un mail al servicio técnico el pasado jueves y no me han respondido y casi mejor... Creo que están de fiestas... Pero cual fue mi sorpresa que el pasado sábado 6 de septiembre recibo una llamada en mi casa de un tipo hablando en inglés... Un empleado de FCT!!! Me hablaba en inglés y no me enteraba de nada y pensé que era por mi móvil y traté de explicarle... Como veía que no hablábamos de lo mismo, me dice: mail, mail. Y le digo: ok. Vuelvo a enviar mail al soporte técnico de FCT explicándole el problema de mi móvil e inmediatamene después de enviarlo, recibo un mail del departamento de disputas de FCT pidiéndome explicaciones del porque solo había un móvil y que si no explicaba, se lo harían saber a Paypal (quienes ya lo requetesabían). Vuelvo a enviar mail a ese departamento de FCT explicándoles que solo pido reembolso parcial y ya estaba indicado en paypal y además el caso estaba cerrado. A día de hoy no sé nada... a ver mañana...
El móvil en sí está muy bien, pero viendo la opinión de otros foreros por aquí, no creo que vuelva a recomendarla... y ya lo hice a varios amigos. A ver como apaño el mío pero buscaré un lugar donde tengan un SAT en España y ya he visto alguno por estos foros..
Siento el rollo pero esta ha sido mi experiencia que me "amargó" el verano...
Es que fuistes a comprar en una tienda que no la verás en las recomendadas por el foro, tiene problemas por todos lados.
 
No es el único sitio donde no los dejan en buen lugar pero nunca piensas que te vaya a ocurrir a ti... Tengo años de experiencia en compras por internet y NUNCA tuve problemas... Creo además que deben tener a mucha gente trabajando y no se informan como es debido entre ellos porque les tuve que decir unas 10 veces, por lo menos, que les enviaba un sólo móvil... o eso o se hacían los tontos porque si les pido un reembolso parcial ¿para qué me pides los dos móviles? No es por pensar mal...
 
Hola a todos, quiero contar de una manera resumida mi experiencia con Fastcardtech, hice un pedido de dos teléfonos Xiaomi mi4, el día 24 de diciembre de 2015, mí ilusión era que llegaran para el día de reyes, pero tratándose de una web extranjera, ya iba un poco consentido que no iba a ser posible, hice el pago con Pay Pal, el coste casí 400€.
Como es lógico y normal todos los día miraba el seguimiento y nada de nada, por fin, el 11 de enero de 2016 sale el paquete según la página de transporte, cada vez que pensaba en el pedido, que era a diario, más grande era mi desesperación, dos veces tuve curiosidad y preguntar a las teleoperadoras con las que te comunicas a través de un chat, primer inconveniente que solo hablan en inglés, más o menos se podía entender con el traductor aunque fuera un castellano indio, valga la redundancia, después de todo muy amables e intentando dar solución al problema, claro está que muy conforme no me quedaba porque ya era 27 de enero y nada de nada, el plazo de 45 días se agota para abrir disputa en Pay Pal, por tanto quiero aguantar hasta el 5 de febrero pensaba yo.
Por la mañana del día 28 le pregunté a una amiga que su marido había comprado un terminal exactamente igual que el que tengo que recibir aun, claro esta que no se puede hablar porque cuando se habla de Roma por la puerta asoma (refrán andaluz) los móviles me llegaron ese mismo día a las 11.30 de la mañana todo en perfecto estado, bien envuelto y protegido. Para finalizar y aunque la espera halla sido un poco larga, puedo decir que no he tenido mala experiencia, es mi humilde experiencia que he tenido con esta web y respetando a todos los que hallan tenido mala experiencia. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba