SOLUCIONADO No puedo cambiar de 4.2 a 4.4 SPAOSP ni meter Carliv

manuelg3

Platino
Mensajes
290
Puntos
1.241
Saludos.

Desde mi maravilloso G3n que cambie por un G4c que rompi he pasado al g4s que he recibido hoy. El caso es que no puedo cambiar la rom, tras varios intentos he conseguido meter con exito la TF V2 4.2 pero la que quiero es la 4.4.3 SPAOSP y no puedo meterlo se queda el logo jiayu parpadeando sin avanzar. Lo intento desde el recovery 5.5.0.4 instalando la version G4s y g4s V3, ninguna funciona. Ademas no puedo instalar recovery carliv ni desde android con la aplicacion de jiayu ni desde el recovery 5.5.0.4 por el metodo choose zip. No se si es una tonteria o un fallo pero necesito ayuda. Gracias

P.D. Si puedo instalar el recovery carliv pero al intentar acceder a el (desde el movil apagado y desde una aplicacion que se llama reboot recovery) y simplemente intenta acceder pero no puedo y entra en android normal
 
Última edición por un moderador:
Hola @manuelg3 una pregunta, supongo que sabes que por norma general para entrar en el recovery con la combinación de teclas en los modelos Jiayu hay que hacerlo con el móvil enchufado a la corriente o al PC, no?

Si si, como dije antes probe de ese modo y por medio de una aplicacion. Si instalo el recovery 5.5.0.4 puedo acceder con el movil apagado pulsando power+volumen up con el usb conectado al pc. Pero el carliv se me resiste, no se que hago mal...
 
Sigo sin avanzar. Instalo carliv pero no puedo acceder a el. Instalo ROM SPAOSP desde CWM 5.5.0.4 y tampoco funciona, el fallo es similar se queda el logo jiayu blanco en bucle y se salta el recovery, si tengo la 4.2.2 entra en android pero si tengo instalado carliv y spaosp se queda en bucle permanente. Que pasa?

Quizas deberia añadir todo lo que hice:
-Lo recibi con una version de android que no se cual era.
-Intente poner CARLIV y no funcionaba
-SPFLASHTOOL dowload version 20140609
-Instalo por jiayu.apk CWM 5.5.0.4
-Intento instalar SPAOSP desde CWM 5.5.0.4, por ignorancia pulso G4S v3 durante la instalacion aparece arriba "warning: No file_contexts" pero termina con instalacion enjoy. Al reiniciar bucle permanente no accede a android
-Meto de nuevo version 20140609 por SPFLASHTOOL
-Formateo SD
-Meto en la SD TF V2 4.2.2
-La instalo y todo correcto
-Diversos intentos de instalar SPAOSP y CARLIV y nada, sigue en las mismas
-Actualmente tengo la TF V2 y cwm 5.5.0.4
-Me rindo...

P.D. Funcionaria meter una ROM 4.4 por SPFLASHTOOL? de ser asi, donde puedo descargarla? Las que he visto son poco fiables por problemas con la dichosa V3.
 
Última edición:
Solucionado!!

No se puede subir de 4.2 a 4.4 por recovery. Necesitas un 4.4 por SPFLASHTOOL pero cual?? hay tantos como politicos honrados... Yo he usado este Enlace roto eliminado mas concretamente este enlace http://www.jiayu.es/desarrollo/ROMS/SPFLASH/4.4.2/SPG4S-20140724-114258FixScreen.zip me la he jugado y ha salido bien. Directamente puse el recovery CARLIV en el SPFLASH y todo sin problemas. Nota para TEAM FORCE teneis unos conocimientos que ya me gustaria a mi tener pero recordar explicar vuestros trabajos a un nivel mas comun jejeje que me voy a volver loco!

P.D. en ningun momento he tenido problemas de pantalla. En la instalacion de SPAOSP elegi la version g4s y NO la otra, la de V3

tag: warning no file_contexts
 
Última edición por un moderador:
@manuelg3 me alegro muchísimo de que hayas podido solucionarlo. estoy segura de que tu experiencia y el haberla compartido con nosotros puede ayudar a mucha gente con un problema como el tuyo.
Un saludo

Por cierto, te edito el titulo para poner el "solucionado" bien visible.
 
Por lo que leo estáis muy metido en el tema, yo ayer recibí mi Jiayu y como comenté en el primer post soy muy novato en esto y me gustaría instalar una ROM limpia sin las apks chinas y tal, pero soy bastante torpe y miedoso el intentar instalar una rOM y sin pifiarla, a ver si alguien desde el paso 0 hasta que arranque el móvil con la nueva versión, la puede ilustrar. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba