SOLUCIONADO No puedo entrar recovery y FlashTools

Ya pero influyen muchas cosas ...hasta el S.O si es win 7 o win 8

Solo se que no se nada
 
Probaré a abrir el programa en modo compatibilidad con win XP
 
No. Lo importante es ejecutarlo como administrador. Si haces así va fatal...

Solo se que no se nada
 
No te lo dije pero es importante ejecutar como administrador ya sabes....botón derecho y escoges

Solo se que no se nada
 
Puffff nada...o no lo detecta o DRAM failed. Voy a probar con otro pc con win8
 
Cambia a USB trasero u otro que no usaste.

Solo se que no se nada
 
Nada, sigo intentandolo mañana. Lo que me he fijado que me hace ahora esque el Flashtools solo me dececta el movil cuando le conecto la batería 1 o 2 seg despues del cable pero así siempre me sale el Dram Failed. Si lo conecto con la batería puesta lo detecta el pc pero no el programa. Mañana me rompo más la cabeza y a quien se preste a ayudarme tambien jaja

un saludo y gracias @Xancin
 
Yo soy del barrio de las flores. Si me necesitas te ayudo gustosamente. Dimelo y quedamos sin fallo.

Solo se que no se nada
 
Yo soy del barrio de las flores. Si me necesitas te ayudo gustosamente. Dimelo y quedamos sin fallo.

Solo se que no se nada

Gracias tio, yo soy del Temple. Antes que quedarmelo de pisapapeles quedamos y lo intentamos.
 
Para.eso estamos ....no te preocupes.

Solo se que no se nada
 
@Xancin, Arreglado con una nueva room después de varios intentos conectandolo respondió y movil revivido. Gracias por todo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba