Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No puedo escribir, bloqueo total

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por estadokanibal, 11 Mar 2015.

1. estadokanibal

estadokanibal Simdualero de Oro

132
      5
      31 Ene 2014
      Bueno, pues puede parecer una tonteria (y espero que asi sea) pero resulta que no puedo, o no se, escribir con mi movil. Me explico, en su dia, borre el teclado que traia de serie y lo sustitui por el Swiftkey. Hoy he hecho un backup de las aplicaciones con el All In One Toolbox, para restaurar a valores de fabrica por unos pequeños errores que me daba.
      Al arrancar, me disponia a restaurar desde el All In One, pero claro, antes tenia que descargarlo, y antes de eso tenia que añadir mi cuenta.
      Resulta que al pulsar para añadir la cuenta no me sale ningun teclado y no puedo escribir, con lo que no puedo añadir cuenta, ni restaurar aplicaciones.
      Parece una tonteria y asi espero que sea porque ahora mismo estoy bloqueado y no se que hacer. Agradeceria cualquier ayuda. Un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• manuelg3

manuelg3 Simdualero de Platino

263
        52
        18 Abr 2013
        Tuve un problema similar. Lo solucione pasando un teclado por bluetooth de un movil a otro. El de google me fallaba al instalarlo asi que tuve que instalar uno que se llama gokeyboard o algo asi. La solucion definitiva seria con acceso root meter un teclado en la carpeta de /system/app para que no se borre cuando formatees el movil. Yo lo tuve que hacer asi por que es un movil cagarruta y no existen hardreset ni custom ROM para dicho terminal. Si es para un G4S quizas lo mas sano sea cambiar la ROM por SPFLASHTOOL

• estadokanibal

132
          5
          31 Ene 2014
          Como exactamente pasaste el teclado por bluetooth?. Me puedes explicar los pasos. Eso si podria hacerlo. Es decir, intentar pasar el Swiftkey por bluetooth
          --- Comentario doble fusionado, 11 Mar 2015 ---
          O agradeceria un tutorial explicito de como flashear ROM,s por SPFLASHTOOL porque estoy realmente verde.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
          3.616
          1.074
          11 Feb 2014
          Pamplona - Navarra
          @estadokanibal@estadokanibal Apaga el teléfono y entra en modo recovery, apretando volumen + y el botón de encender, cuando te salga el logo suelta a la vez los dos mandos.
          Baja hasta Wipe data / Factory reset y entra ahí, luego bajas hasta donde pone yes y le das con el botón de encender.
          Lo que hace es volver el móvil a modo de fábrica, luego cuando termina se queda un rato en el logo y se enciende y veras la pantalla de inicio.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
            11.985
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Hay una solución mas sencilla a todo esto. Bájate el teclado que quieras al PC y lo pasas en la microsd del móvil; luego desde el explorador de archivos lo instalas y listo!
            Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • estadokanibal

132
                5
                31 Ene 2014
                Bueno, pues tras mucho buscar, he aprendido a flashear por SPFLASHTOOL y he solucionado el problema. No hay mal que por bien no venga

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • manuelg3

manuelg3 Simdualero de Platino

263
                    52
                    18 Abr 2013
                    Genial, SPFLASHTOOL te abre muchas puertas. Hay un mundo de ROM en Needrom o en teamforce. Recuerda siempre escribir en un papel el IMEI y los MAC del telefono que se borran mas facil que un lapiz

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
                    3.616
                    1.074
                    11 Feb 2014
                    Pamplona - Navarra
                    @manuelg3@manuelg3 Efectivamente el SPFlashTool te da la posibilidad de hacer con el móvil muchas cosas, pero siempre desde la precaución y limites que tiene el móvil, ROM, KERNEL, LCD, BANDABASE y DRIVERS.
                    Con respecto a tener la información de todo ello más los IMEI y el MAC, es mejor tener capturas y tenerlo en dos sitios, disco duro externo y también imprimido por lo que pueda pasar.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.