SOLUCIONADO No puedo hacer Tethering.

@franciscotoimi ya lo siento. Esperaba que te hubiese funcionado. Coméntalo en el hilo, para no mezclar hilos.
 
Sí, desde el móvil, pero mira de meter bien todos los comandos separdos y cuidado con los números y las letras. Mira lo que decía otro forero:

"El problema en el primer y segundo intento, es no poner exactamente todas las palabras en condiciones, y no confundir como yo al principio que puse una letra O en vez de un número 0"
 
Tenía el mismo problema en otro móvil y en vez de seguir los pasos de este post como hice con nuestro terminal lo hice a través de la aplicación de la PlayStore "DF TetheringFix". Muy fácil y con un solo clic.
 
Lo que me gustaría saber es como hacer para poner esa variable a "0" desde el build.prop.

Qué poner exactamente en el build.prop para ejecutar "settings put global tether_dun_required 0".
[DOUBLEPOST=1442676986][/DOUBLEPOST]@Quijote acabo de encontrar como hacerlo desde terminal. Fácil, fácil desde el mismo móvil. :tonguewink:



Pongo un minitutorial:

1.- Te instalas "terminal emulator" (enlace).
2.- Ejecutar y en la línea de comandos escribir "su". Enter
3.- Después se escribe "settings get global tether_dun_required". Enter y compruebas que la variable está en "null"
4.- Después escribes "settings put global tether_dun_required 0"
5.- Comprobar el nuevo valor poniendo "settings get global tether_dun_required". Enter
6.- Escribir "exit" dos veces.
7.- Reiniciar el móvil.

Yo ahora no puedo comprobar que hace "Tethering". Si lo pruebas, comenta.
Gracias de nuevo @0Jos0
He seguido el minitutorial y funciona perfectamente en Red mi note 2 con la Rom de desarrollo 5.11.1 ya que no funcionaba.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Edito. Para salir del terminal emulador he tenido que poner 3 veces "exit"
Y reiniciar
 
No necesariamente. Si lo haces por ADB no hace falta. Te dejo actualización de este tema: enlace.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba