Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No puedo iniciar en modo recovery

Tema en 'Cubot ONE MTK6589' iniciado por makenrroe, 23 Mar 2014.

Tags:
  1. makenrroe

makenrroe Simdualero de Bronce

24
      0
      26 Jun 2013
      Tengo un Cubot one mtk 6589T y no puedo entrar en el recovery.He intentado volverlo a poner de como viene de fabrica pero al reiniciar se queda bloqueado con el logo de Cubot y al rato se apaga y se reinicia normalmente.Alguna idea o solucion.Gracias y un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.610
      1.069
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      Hola amigo, ve mirando en YouTube tutoriales, hay un programa que se llama Odín que posiblemente te oriente y si sigues los pasos que te dan, puedas volver a recuperar el móvil REVIVIR / FLASHEAR.

ahí te dejo uno de los tutoriales, veras que es para un GALAXY pero la ROM es para cualquier ANDROID suerte.

• makenrroe

makenrroe Simdualero de Bronce

24
        0
        26 Jun 2013
        gracias KENSEI voy haber si le echo un vistazo al tutorial.El movil va bien lo malo es que no puedo cambiar y provar ninguna room .Algo he tocado por enrredar y me he cargado el recovery.Lo he intentado flashear con " sp flash tool "pero no consigo avanzar.Haber si tengo suerte.Gracias y un saludo

• Cody69

Cody69 Simdualero de Bronce

34
          1
          4 Abr 2014
          A mi me está pasando el mismo problema en un Cubot que tengo, pero en otro igual al que le cambié el firmware no tengo problemas. Yo que tu probaria a cambiarselo ya que con el original que me vino tenia bastantes mas problemas que no podia arreglar.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.