Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No recibo llamada en la tarjeta G teniendo los datos activado en la tarjeta W

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por ocb98, 9 Abr 2013.

1. ocb98

ocb98 Simdualero de Oro

204
      11
      17 Ene 2013
      Malaga
      hola pues eso No recibo llamada en la tarjeta G teniendo los datos activado en la tarjeta W

a alguien le pasa o le a pasado algo parecido puedo aser llamada pero no las recibo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

sabeis que puedo hacer para solucionarlo

• FROKOFJSR

FROKOFJSR Simdualero de Bronce

39
        0
        18 Dic 2012
        No estoy seguro, pero creo que el B92, aun siendo DualSim, no es en modo simultaneo, es decir, no activa las 2 Sims a la vez, por ello funcionará una de las 2 sólamente de forma activa, activa la 2ª para hacer alguna función específica, pero solo una de ellas estará plenamente operativa

• ocb98

ocb98 Simdualero de Oro

204
          11
          17 Ene 2013
          Malaga
          solucionado

he reinstalado la rom Pichita7 y al poner los datos en la tarjeta W ya podia recibir llamada en la tarjeta G y me he puesto a investigar el origen del problema y di con el el problema era si vais ajustes/Mas.../Redes moviles/ abajo del to pone servicio de datos movilespreferidos y dice permitir transmision de datos moviles a plena velocidad yo clike esa pestaña creyendo que los datos irian mas rapidos pero cuando se clika esa pestaña no se por que pero teniendo los datos activado en la tarjeta W ya no puedes recibir llamada en la tarjeta G pero si puedes hacerlas

si a alguien le pasa eso hay esta la solucion saludosss

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.