SOLUCIONADO No se inicia tras flasheo (solucionado)

Gacama... No sé como decírtelo sin que suene como una fan loca, pero... ¡¡¡¡¡TE QUIEROOOO!!!!!

Efectivamente, tu solución ha funcionado y el móvil ha dejado de ser un caro pisapapeles.

Muchísimas gracias a los dos, por ser pacientes y aguantarme.

Un saludo, y de nuevo, muchísimas gracias.
no hay ningun problema todo lo contrario....me encantan las fan locas :wink:

PD me has alegrado la tarde :up:
 
A ver si con lo que te han puesto los grandes te funciona.
Te da error el flashtool? Se te queda a medias?


Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Gacama... No sé como decírtelo sin que suene como una fan loca, pero... ¡¡¡¡¡TE QUIEROOOO!!!!!

Efectivamente, tu solución ha funcionado y el móvil ha dejado de ser un caro pisapapeles.

Muchísimas gracias a los dos, por ser pacientes y aguantarme.

Un saludo, y de nuevo, muchísimas gracias.
compañero te edito el tema y pongo solucionado en en la cabecera principal....que disfrutes el movil
 
A ver si con lo que te han puesto los grandes te funciona.
Te da error el flashtool? Se te queda a medias?


Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
He llegado tarde, me alegro que te lo hayan solucionado, si es que son unos cracks.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
buenas. yo estoy en el mismo problema. se me apago el telefono y al tirar a enchufarlo se me queda en la pantalla de inicio de zte y de ahi no pasa.

pero no se que tengo que hacer con los drivers ni el flasheo

gracias de antemano por vuestra ayuda.[DOUBLEPOST=1406025908][/DOUBLEPOST]no entiendo apenas...
 
buenas. yo estoy en el mismo problema. se me apago el telefono y al tirar a enchufarlo se me queda en la pantalla de inicio de zte y de ahi no pasa.

pero no se que tengo que hacer con los drivers ni el flasheo

gracias de antemano por vuestra ayuda.[DOUBLEPOST=1406025908][/DOUBLEPOST]no entiendo apenas...

¿Si no entiendes supongo que no pondrias un recovery cuando te llegó el movil verdad?.
Si no lo sabes, con el movil apagado, enciendelo apretando al mismo tiempo "boton de encedido" + "Vol +" y te deberia entrar en el recovery.

Si se te queda un android panza arriba creo que no tienes un recovery de los que usamos para flashear roms desde la tarjeta SD y tendrás que usar el PC y el programa flashtool para ponerle una rom, en la página anterior tienen un enlace donde se explica como es este segundo proceso.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba