SOLUCIONADO No tengo coneccion Wifi en mi coolpad f2

jesus lafarga

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
445
Buenas tardes antes que nada un saludo y un agradecimiento por toda la ayuda brindada aqui a todos nosostros,gracias a uds me decidi por este gran terminal.
Tengo un problema cuando cambie la rom a Dragon fly en su ultima version me quede sin coneccion de wifi,por ende no puedo acceder a mi cuenta de google,la instale por medio de una sd card
 
Si no nos cuentas los pasos que hiciste poco podremos ayudar. Piensa que es un error tuyo ya que la ROM funciona bien. Di como hiciste y seguro encontramos el fallo

Pac-Rom Coolpad
 
Muchas gracias por responder @Xancin estoy seguro que no es error de la rom si no mio,instale la rom desde el recovery pero al reiniciar no paso del logo de dazen,regrese al recovery e instale la rom desde una tarjeta sd como lo soluciono @tresnanos,al repetir los pasos creo que en lugar de hacer format data hice unmount data
 
hay que seguir los pasos de instalacion de la rom si no no te instalara. Los tres format los unmount y los wipes y ya instala
 
Última edición:
he seguido todos los pasos y no puedo hacer que me funcione el wifi he probado todas las versiones de dragon fly,lo que sigue es flashear la rom stock pero no he podido hacer que cargue la rom el programa...un poco fuera de tema no tengo cuenta paypal y me interesa "agradecer" toda la ayuda que prestan uds en especia; ud @Xancin podria por privado indicarme como o donde donar
 
Y que fallo te da ya que el programa es en chino.
Si no tienes wify com te aparece el fallo? o sea no te reconoce niguna red o no se conecta? a veces reiniciando el router se arregla.
Las donaciones se hacen en la pagina de pay pal poniendo mi correo [email protected]
se puede donar de varias formas en esa pagina
 
he seguido todos los pasos y no puedo hacer que me funcione el wifi he probado todas las versiones de dragon fly,lo que sigue es flashear la rom stock pero no he podido hacer que cargue la rom el programa...un poco fuera de tema no tengo cuenta paypal y me interesa "agradecer" toda la ayuda que prestan uds en especia; ud @Xancin podria por privado indicarme como o donde donar
Pero si haces una donación en Paypal no se te olvide poner para familiar o amigo para que no te cobren comisión.
 
el programa no me hace la pausa para cargar la rom,en cuanto pongo la rom se pasa a la carita feliz azul,voy a volver a instalar los driver
 
ya pude flahsear a rom original(todo era problema de los drivers los quite y volvi a ponerlos y se soluciono) con la rom original todo bien,cambio otra vez y no tengo coneccion de wifi ni direccion de ip...
 
Yo tengo el mismo problema, creo que fue porque me marco error la primer vez que le puse una Custom Rom, voy a tratar de poner la Rom Stock y despues poner otra Custom Rom..
Gracias por la Informacion de que si se soluciono con la rom stock, ahora lo voy a hacer y te digo como me fue,,,
 
Es importante que al cargar la rom stock, no actuliceis, porque si no al cargar la rom modificada, puede que haya cosas que no funcionen.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba