Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO No tengo coneccion Wifi en mi coolpad f2

Tema en 'Coolpad F2 8675 W00 Snapdragon 615' iniciado por jesus lafarga, 24 Ene 2015.

1. jesus lafarga

jesus lafarga Simdualero de Bronce

46
      19
      5 Dic 2013
      Buenas tardes antes que nada un saludo y un agradecimiento por toda la ayuda brindada aqui a todos nosostros,gracias a uds me decidi por este gran terminal.
      Tengo un problema cuando cambie la rom a Dragon fly en su ultima version me quede sin coneccion de wifi,por ende no puedo acceder a mi cuenta de google,la instale por medio de una sd card

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.323
      2 Mar 2014
      Si no nos cuentas los pasos que hiciste poco podremos ayudar. Piensa que es un error tuyo ya que la ROM funciona bien. Di como hiciste y seguro encontramos el fallo

Pac-Rom Coolpad

• jesus lafarga

46
        19
        5 Dic 2013
        Muchas gracias por responder @Xancin@Xancin estoy seguro que no es error de la rom si no mio,instale la rom desde el recovery pero al reiniciar no paso del logo de dazen,regrese al recovery e instale la rom desde una tarjeta sd como lo soluciono @tresnanos,al repetir los pasos creo que en lugar de hacer format data hice unmount data

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.323
        2 Mar 2014
        hay que seguir los pasos de instalacion de la rom si no no te instalara. Los tres format los unmount y los wipes y ya instala

Última edición: 24 Ene 2015
      • jesus lafarga

46
          19
          5 Dic 2013
          he seguido todos los pasos y no puedo hacer que me funcione el wifi he probado todas las versiones de dragon fly,lo que sigue es flashear la rom stock pero no he podido hacer que cargue la rom el programa...un poco fuera de tema no tengo cuenta paypal y me interesa "agradecer" toda la ayuda que prestan uds en especia; ud @Xancin@Xancin podria por privado indicarme como o donde donar

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.323
          2 Mar 2014
          Y que fallo te da ya que el programa es en chino.
          Si no tienes wify com te aparece el fallo? o sea no te reconoce niguna red o no se conecta? a veces reiniciando el router se arregla.
          Las donaciones se hacen en la pagina de pay pal poniendo mi correo miperrozazu@gmail.com
          se puede donar de varias formas en esa pagina

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.415
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Pero si haces una donación en Paypal no se te olvide poner para familiar o amigo para que no te cobren comisión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • jesus lafarga

46
              19
              5 Dic 2013
              el programa no me hace la pausa para cargar la rom,en cuanto pongo la rom se pasa a la carita feliz azul,voy a volver a instalar los driver

• DubaRS

DubaRS Simdualero de Oro

165
                42
                27 Ago 2014
                Eso son los driver seguro, a mi me pasó lo mismo.

• jesus lafarga

46
                  19
                  5 Dic 2013
                  ya pude flahsear a rom original(todo era problema de los drivers los quite y volvi a ponerlos y se soluciono) con la rom original todo bien,cambio otra vez y no tengo coneccion de wifi ni direccion de ip...

• Juan Diaz

Juan Diaz Simdualero de Oro

175
                    67
                    31 Ene 2015
                    Oakdale, PA
                    Yo tengo el mismo problema, creo que fue porque me marco error la primer vez que le puse una Custom Rom, voy a tratar de poner la Rom Stock y despues poner otra Custom Rom..
                    Gracias por la Informacion de que si se soluciono con la rom stock, ahora lo voy a hacer y te digo como me fue,,,

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                    • MDS Team
                    12.591
                    20.567
                    3 Jul 2012
                    Sevilla
                    Es importante que al cargar la rom stock, no actuliceis, porque si no al cargar la rom modificada, puede que haya cosas que no funcionen.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.