No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Alguien puede ayudarme??
Necesito instalar el Recovery CWM y el enlace a XDA del post principal me lleva a una pagina con error (dice que no existe ese post) y me hace mucha falta instalar el Recovery CWM porque el que trae de fabrica el movil viene en chino y no quiero tocar nada vaya a ser que pase algo malo.
Alguien puede ayudarme con esto?? Por favor!!!
Gracias!!
 
Te paso link de una pagina donde tratan el S6, espero te sirva, es el CWM 6.0.3.0 que es la última que funciona bien.


Como pone en el post, se instala con el Mobileuncle tool, graba el archivo "recovery.img" en la raíz de la tarjeta SD.
 
Gracias,estaré atento a tus comentarios sobre la rom.

Nada, ROM descartada, como de costumbre vuelvo a la original, es una adaptación de un Xperia, el LED se queda siempre encendido en azul, explican por ahí un sistema para apagarlo, pero paso de chapucillas.
 
A mí se me sigue apagando solo el móvil...
Y ya no se si es por el propio móvil, o que la batería no queda correctamente fijada, y al moverse se apaga...
Pero me estoy volviendo loco...
 
He vuelto a poner la sim en la ranura 1 y he quitado el número pin.De momento bien,sólo 4días de momento.
 
Para los que se les apaga sólo el móvil, ya lo comente en otros post, pero resumo la solución que a mi me ha funcionado. No os volváis locos con problemas de batería en mal estado, o con mal contacto, es un problema del móvil. Probad esto, estando encendido, bloquearle con la tecla de encendido, esperar 3 o 4 segundos y desbloquearle, repetir esta secuencia 4 o 5 veces, (bloquear / desbloquear), yo nunca he conseguido repetir tantas veces esta secuencia, a la segunda o tercera vez, se me apagaba el móvil, o lo que es lo mismo, no se encendía.
Esto lo he solucionado (chapucilla) instalando un programa tipo "Ajustes de CPU" gratis en la tienda, y que una vez instalado creo un perfil, de "pantalla apagada" con un gobernador "performance" y con la máxima prioridad (todas las estrellas), las frecuencias podéis poner al mínimo tanto la min. como la max. he ir subiendo la max. si se sigue bloqueando. Este perfil como su nombre indica, sólo se activa cuando se apaga la pantalla, y en mi opinión lo que creo que hace esto, es forzar al móvil, a que quede en un estado de ralentí, que no se aletargue y se apague súbitamente. Esta es mi experiencia. SALUDOS.
 
Hola.
¿Puedes explicar lo del programita ese paso a paso como si fuera para tontos? Osea...para mí...xD
Que soy muy lerdo en estos temas...me pierdo, y me da miedo tocar algo que no debo en el móvil...
 
Hola.
¿Puedes explicar lo del programita ese paso a paso como si fuera para tontos? Osea...para mí...xD
Que soy muy lerdo en estos temas...me pierdo, y me da miedo tocar algo que no debo en el móvil...

1.- Descargas el programa de la Play Store y le instalas.
2.- Entras en él, y vas a la sección PERFILES.
3.- Pulsas botón inferior izq (táctil) y seleccionas +Añadir.
4.- Donde pone Perfil por defecto, seleccionas Pantalla apagada, pulsas sobre la ultima estrella y Aceptas.
5.- En regulador de la CPU seleccionas performance, y en Planificador de E/S dejas cfg.
6.- Pulsas arriba a la drcha. sobre el diskette, luego activas el perfil pulsando sobre el recuadro, y finalizas pulsando sobre el NO apagado que está arriba a la drcha., pasando a SI en azul.
7.- Pulsa botón inferior izq. (táctil) Configuración-De la aplicación-Avanzado-Retraso tras el arranque, deslizar hasta valor cero, aceptas y sales.
8.- Ya puedes salir del programa, yo con esto consigo que no se apague el móvil.
Espero te sirva la explicación.
 
Gracias tío.
Voy a probar a ver...porque hoy...ya se me ha apagado de nuevo...va a dos apagones por día...
 
1.- Descargas el programa de la Play Store y le instalas.
2.- Entras en él, y vas a la sección PERFILES.
3.- Pulsas botón inferior izq (táctil) y seleccionas +Añadir.
4.- Donde pone Perfil por defecto, seleccionas Pantalla apagada, pulsas sobre la ultima estrella y Aceptas.
5.- En regulador de la CPU seleccionas performance, y en Planificador de E/S dejas cfg.
6.- Pulsas arriba a la drcha. sobre el diskette, luego activas el perfil pulsando sobre el recuadro, y finalizas pulsando sobre el NO apagado que está arriba a la drcha., pasando a SI en azul.
7.- Pulsa botón inferior izq. (táctil) Configuración-De la aplicación-Avanzado-Retraso tras el arranque, deslizar hasta valor cero, aceptas y sales.
8.- Ya puedes salir del programa, yo con esto consigo que no se apague el móvil.
Espero te sirva la explicación.

Acabo de hacerlo, a ver que tal.
Lo que si he notado, es una bajada enorme del rendimiento del móvil.
De hecho, ejecutando el antutu, antes me daba 13000 de puntuación, ahora se ha quedado en 5800...:S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba