No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Con MTK Droid Tools tengo hecha una copia pero es muy anterior al este cambio. La usaría en caso de mucha urgencia.
Con el backup de CWM hecho antes de la ampliación de memoria, al restaurarlo ¿Se queda tal cual estaba?.
Un saludo.
Pues no lo se, pero sospecho que no, porque el tamaño del archivo hecho con CWM es bastante menor, por lo menos en mi caso. Igual solo hice copia de la ROM sin datos, solo lo he hecho una vez, soy novato :s yo restauré la copia de MTK droid Tools y quedó como antes.
 
Última edición:
Cualquier backup que se haga desde el CWM, al restaurar esa copia se queda el telefefono tal cual lo tenias en el momento de hacer la copua, mismos datos, apps, particion si la gas echo etc..

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Pues no lo se, pero sospecho que no, porque el tamaño del archivo hecho con CWM es bastante menor, por lo menos en mi caso. Igual solo hice copia de la ROM sin datos, solo lo he hecho una vez, soy novato :s yo restauré la copia de MTK droid Tools y quedó como antes.

Cualquier backup que se haga desde el CWM, al restaurar esa copia se queda el telefefono tal cual lo tenias en el momento de hacer la copua, mismos datos, apps, particion si la gas echo etc..

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk


Gracias por aclararme todas las dudas.
Poco a poco nos estamos haciendo menos novatos y empezamos a controlar un poco este modelo.
Saludos.
 
Alguien a istalado la rom aosp de needrom.



Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2[DOUBLEPOST=1390956436][/DOUBLEPOST]http://www.needrom.com/mobile/aosp/
Mañana Se la pondre al movil a ver que tal.

Bueno, pues después de casi dos horas con ella, ahora estoy cargando el móvil, me la voy a dejar por lo menos hasta mañana, he probado roms que no han aguantado ni dos horas, esta, una vez instalada, va muy fluida, será por el launcher que trae y por los 288 mb que ocupa el archivo zip, muestra de que no trae ninguna aplicación extra de ningún tipo, el Store una vez configurado actualiza sólo 4 App, por no traer, no trae ni explorador de archivos, es lo primero que baje.
Se instala con CWM y viene rooteada y con recovery incorporado. El Antutu en una primera pasada me dio un valor de 13291, y ahora con la media docena de aplicaciones que uso, me ha dado 13400 (claro que le tenia cargando, no se si esto influye). La información que da el Antutu es como si fuera un S4.
En ajustes estado, muestra los IMEI's de las dos SIM, normalmente sólo se indica uno, y el wifi no da el típico error de nvram, que suelen dar muchas rom, aunque no gana nada de señal, sigue siendo floja. La cámara, correcta, me gusta por que no deja seleccionar más de 8 Mpx, que es la realidad, aunque las opciones de configuración tanto de la cámara fotos/video no son muy extensas, más bien pobres, pero bueno, yo nunca toco mucho esto.
La única aplicación que me falla, es la de correo, el típico que traen todas, yo le configuro para Hotmail, me sincroniza y veo la lista de correos, pero cuando selecciono uno para leerle, se cierra la aplicación, por lo que me he tenido que descargar un gestor de correo, que incluso me gusta más. El GPS como no he salido, no le he probado, pero como a mi nunca me ha ido bien, me imagino que siga igual. Lo de que se apague el móvil cada dos por tres, como me pasa siempre, de momento no me ha pasado, veremos hasta mañana.
Y por ultimo, le he puesto a cargar, estando apagado, y se queda trabado con la pila, el rayo y el reloj, con lo cual no se si está cargando, le he encendido, y ahora en el icono de la batería, el rayo como que se mueve, y si sube el nivel de carga, para mi, esto es el fallo más gordo, por que suelo cargar el móvil apagado. Después de las rom originales, recomendara esta, ya que da una sensación de limpia y liviana. Si la prueba otro, y no le da el error de correo y el de carga de batería, sería perfecta. SALUDOS.
 
Mi hermano también se lo a llevado con esta ROM.a ver que me va diciendo.

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 2
 
Entonces, cambiamos a la rom aosp de needrom?.
Aquellos que han tomado la iniciativa y ya la tienen funcionando, que nos cuenten mas......
Saludos
 
Buenas! sigo por aqui interesado en esto.
Mi n1 s6 aun va de perlas! no me ha dado problemas por el momento y ya a cumplido un mes de uso :smile: el problema q tube con lo del instagram que me comia la bateria se soluciono solo ya no me lo hace, el gps me va perfecto.. asi que sin ninguna queja.

He estado mirando y e visto una rom que aparentemente me a gustado, alguno la conoce? Dicha rom es esta: update v3 20140119 , based on KINGZONE I8900.AP121.02.09.A.B-V04.0-1130 SM-N9002.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2591391
 
Buenas! sigo por aqui interesado en esto.
Mi n1 s6 aun va de perlas! no me ha dado problemas por el momento y ya a cumplido un mes de uso :smile: el problema q tube con lo del instagram que me comia la bateria se soluciono solo ya no me lo hace, el gps me va perfecto.. asi que sin ninguna queja.

He estado mirando y e visto una rom que aparentemente me a gustado, alguno la conoce? Dicha rom es esta: update v3 20140119 , based on KINGZONE I8900.AP121.02.09.A.B-V04.0-1130 SM-N9002.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2591391

Que envidia me das con lo que te va de perlas, lastima que no me acuerdo por que la quite, pero también la probé en su día, y la debí de quitar a las pocas hora, voy a empezar a apuntar los fallos de las rom que pruebo, si como dices no te falla nada el móvil, aunque te quedes con las ganas, yo no instalaría ninguna en tu móvil, no te va a ir mejor que la que tienes, me imagino que tengas la original del móvil. Yo pruebo todas, por el afán de querer encontrar una que me arregle los problemas de reinicios y GPS que no se encuentra, fallos que tuve desde el primer día. Los pequeños problemas que puedes tener, son: que sea una rom con el problema wifi de nvram, y por otro lado que pierdas los imeis, ambos problemas tienen solución, pero ya no es igual que si fuera de origen, no he encontrado ninguna rom que no tenga algún problema en nuestro S6. SALUDOS.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba