No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Buenas, tengo instalada ahora mismo la ROM AOSP y no me funciona la radio fm, alguien sabe porque? Y el WiFi tengo un caudal de no mas de 200kbps en todos los routers q me conecto igual.

Un saludo a todos.
 
Buenas, tengo instalada ahora mismo la ROM AOSP y no me funciona la radio fm, alguien sabe porque? Y el WiFi tengo un caudal de no mas de 200kbps en todos los routers q me conecto igual.

Un saludo a todos.

Buenas Pady_16, no te voy a poder dar soluciones, pero te comento, en todas las roms cocinadas suele fallar algo, en la AOSP, fallará la radio, el tema del wifi, es el gran problema de nuestro movil, muy flojo, o puede que la AOSP lo empeore, yo personalmente, si veo que falla algo que suelo usar, o algún otro tipo de problema, cambio de rom. Ahora mismo la que tengo hace ya unos días, y no cambio, es la MIUI v5, tienes el link en el hilo de roms (página italiana), por ejemplo con esta rom he notado que gano wifi, y una potente linterna, se instala con cwm. SALUDOS.
 
La miui para instalarla me dio problemas a mogollón. JNA vez que le instale el recovery touch ya se acabaron los problemas. Me arrancaba pero en el momento que leía la sim se reiniciaba. Le quitaba la sim y funcionaba. La solución...reinstale la xperia, le puse el recovery touch. Le hice los wipe y un Dalki(parece un yogur) y a la primera. Pero muy raro que me fallase así al principio. Ahora me va como un tiro y no me falla nada.

can de palleiro
 
y el wifi (las antenas ) del no.1 s7 como sera, xq como sea komo este........y la banda 3g tendra las 2 o solo la 2100??
 
Una cosa mira @marna
http://www.n1phone.net/no1-s7-c-8.html
270 y waterproof????

can de palleiro

estoy espeso, no veo lo de waterproof, es el clon de S5, aunque esta marca es la que mejor hace los clones, creo que no repitire más a la hora de comprarla, demasiados fallos, por poco más hay buenas máquinas y mejores caracteristicas (un ejemplo, THL T100s), metiendonos en casi 300 euros, hay mucho mucho mercado, un quad core (para revalizar con el nuestro) y a buen precio, elegante y mejores caracteristicas, (un ejemplo, Inew V3), le ha comprado recientemente un compañero y muy guapo, de momento no ha detectado fallos.
 
Ojo con ese s7 porque no es una copia exacta al galaxy s5, miren nada mas la ubicación del flash y cámara.

el s6 lo que tiene es que es a copia perfecta al s4

De hecho me acabo de comprar una flip-cover con s-view y le estoy configurando al ventanita, ya subiré fotos. Queda bárbaro.


Desde ya les aviso no se preocupen por comprar la s-view original ya que te la cobran carisima porque es compatible con el s4 que tiene sensor de magnetismo (que el s6 no tiene, este usa el de proximidad)

Resumiendo, si compran la original van a gastar mas porque tiene magnetismo cuando no les va a servir de nada en el s6 nuestro ya que no tiene sensor de magnetismo.


Saludos!
 
lucas84, discrepo de tu opinión, aquí pongo foto del S5 original, al igual que el S6 han clavado la posición de la cámara el flash, y hasta la textura de la carcasa, ojo, si es verdad que el modelo S7 blanco efectivamente la cámara y el flash cambia de posición, pero si te fijas, también la pantalla es distinta, no tiene marco (una pasada) me suena que hay otro móvil igual. SALUDOS.

img01.quesabesde.com_media_img_noti_0068_samsung_galaxy_s5_camara_32.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lucas84.
He pedido esta tarde una funda S-View.
Podrias indicar como has configurado el S6 para que funcione la flip-cover con s-view.
Gracias.
Un saludo.
 
001phone.blogspot.com.es/2014/03/two-verstion-of-no1-s7.html?m=1

can de palleiro
 
Lucas84.
He pedido esta tarde una funda S-View.
Podrias indicar como has configurado el S6 para que funcione la flip-cover con s-view.
Gracias.
Un saludo.

Mira, en primer lugar hay varias aplicaciones especificas para esto en google play, fijate poniendo "s-view"

Sobre eso te comento la única que particularmente me anduvo es esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hatroid.sview

Las demás me tildaban el móvil, como que se comían toda la memoria.

Esta que te puse no hace eso pero igualmente no anda muy bien, me titila la pantalla como si la app sea apagara y prendiera constantemente.

Estaría bueno las pruebes a ver si es problema de mi movil en particular o en general para el s6.

En segundo lugar (es lo que estoy usando momentaneamente) la otra opción es usar dashclock, lo cual es un widget para la pantalla de bloqueo, lo redimensiono y le pongo fondo negro y queda mucho mejor (mas funcionalidades). Pero hay que configurar por otro lado el tema de la activacion de pantalla etc.

Yo cuando tuviera tiempo iba a empezar un tema en el foro así los que tenemos s-view nos vamos fijando opciones pero no he tenido tiempo.

Si queres armalo con tus fotos y lo que probaste y yo aporto lo mio

Saludos!
 
Hola buenos días a todos, he visto en la pagina N1phone de España que hay una actualización de la Rom para S6...
Alguno podríais explicar como se actualiza? He bajado los archivos pero no tengo ni idea de como hace, tampoco lo explica, solo dice que hay esta todo lo necesario y ya esta...
Gracias anticipadas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba