No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Pero te lleva a la pagina needrom? Es que las ultimas roms las tenemos al dia y me da curiosidad saber cual dices. Si es rom oficial se instala con las flash tools. Las custom casi todas por recovery.Que fecha pone? Porque si es la ultima...la de febrero no va bien. Te recomiendo que en la seccion de roms pruebes la miui la última versión. Es muy estable. Ahora que si prefieres algo sencillo pues la AOSP. Tendrías que modificar el recovery, poner la ROM en la sd. Hacerle todos los wipe y tambien lo de wipe dalvik cache. Una vez echo eso simplemente escoger install from zip, te lleva a otra parte que pone install from sd ext escoger el archivo de tu ROM y esperar a que te pida reiniciar y listo. Tienes todo lo necesario en la sección de roms.
 
Última edición:
Hola buenos días a todos, he visto en la pagina N1phone de España que hay una actualización de la Rom para S6...
Alguno podríais explicar como se actualiza? He bajado los archivos pero no tengo ni idea de como hace, tampoco lo explica, solo dice que hay esta todo lo necesario y ya esta...
Gracias anticipadas.

Hola Monchocom, te resumo un poco, efectivamente te has bajado la última versión de rom oficial para el S6, y todo lo que hace falta para instalarla, pero los que la hemos instalado, hemos detectado, que si luego instalas el cwm, (para poder instalar rom cocinadas) este queda al revés, y la rom que instalas también queda al revés, por lo menos a mi, pero si no vas hacer esto último, puede que te de igual este problema, por que no lo vas a notar. Me parece obvio explicar esto, pero por si no lo sabes, hay dos formas de instalar rom en el móvil, mediante FlashTools (FT) o clockworkmod (cwm).
El primer método normalmente se usa para instalar las originales y el segundo para las cocinadas.
Lo que te has descargado contiene el programa FT, los drivers para instalar en el PC y la propia rom (carpeta t), este método, la pega que tiene, es que dependes del ordenador, y para que todo funcione bien tienen que estar bien instalados los drivers USB de los MTK en el pc, para que luego el FT reconozca el movil, y pueda empezar la actualización, yo tengo w8 y en su día me costo bastante realizar este proceso, luego ya no hay ningún problema, con W7 los drivers se instalan mejor.
El otro método, el cwm, me gusta más y es más cómodo, lo haces desde el móvil, tienes que tener este rooteado, he instalado lógicamente el cwm, estos dos cosas no es nada difícil de hacer, luego grabas la rom en la tarjeta SD del móvil, he instalas la rom reiniciando el movil en modo cwm.
Te lo he resumido mucho, por que no se el nivel que tienes y a lo mejor ya lo sabias todo, si optas por hacer algo y necesitas ayuda, no dudes en preguntar, aunque en estos foros y en otros, se explica detalladamente ambos métodos. SALUDOS.
 
Hola buenos días a todos, he visto en la pagina N1phone de España que hay una actualización de la Rom para S6...
Alguno podríais explicar como se actualiza? He bajado los archivos pero no tengo ni idea de como hace, tampoco lo explica, solo dice que hay esta todo lo necesario y ya esta...
Gracias anticipadas.
me puedes pasar el link donde as visto eso por favor?
 
@marcos388 instala xposed y gravity Box. Necesitas ser superusuario. Comenta que Rom tienes ya que así se te puede ayudar mejor.
 
Hola , la rom es al 11-11-2013 el móvil estuvo averiado y me vino rooteado con el cwm intalado y el movile uncle tools
 
Si te animas ponle la miui de la que habla marna que es lo mejor. Vas tener un móvil mucho mejor así. Además se instala copiandola a la sd(tal como está o sea en zip) se hace los wipe también wipe dalvik e instalar from zip. Chupao. De verdad Anímate y cualquier duda pregunta.
 
Ahí cree un tema para al s-view jjreyh, fijate si comentas tu experiencia


Gracias Lucas84
En cuanto recoja la funda me pongo manos a la obra.
Se me paso cambiar la direccion de entrega en "ebay" y hasta que no vaya a casa no lapodre recojer.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
 
alguien tiene alguna solucion para los reinicios? desde hace un par de dias se me reinicia bastante
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba