No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Hola , ¿estais seguros que no tiene el sensor para el sview? porque pasando un iman de una funda por la pantalla en un punto aparece un reloj y si muevo el iman se enciende la pantalla
 
Es por el sensor de cerca y el de luz ...xDD que peixe...
 
Vaya cascos me compre. Espero no me los como también mi perrito...
img.tapatalk.com_d_14_03_27_aduguhy3.jpg

No se lian los cables al ser de cremallera
 
Última edición por un moderador:
Hola , ¿estais seguros que no tiene el sensor para el sview? porque pasando un iman de una funda por la pantalla en un punto aparece un reloj y si muevo el iman se enciende la pantalla

yo me baje un par de aplicaciones para testear los sensores (hay muchas, la más conocida es Phone tester) y no me figuraba el sensor magnético.

Por otro lado el de la luz anda cuando quiere, nomas basta probar el Air gesture; si se fijan bien cuando está activado los dos círculos al lado del speaker delantero (el para hablar por teléfono) se tienen que poner rojos (muy tenue pero se nota) y eso a veces no pasa.

una lástima porque la imitación de s-view seria mucho más exacta si se activará si Y SOLO Si se cubren los dos sensores como condición (proximidad y luz) y viceversa. Pero lo probé y no funciona bien. una lástima porque el de proximidad a veces lo activo sin querer

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
@tito_henry que nervios esperando tu opinión...:blush::tonguewink::blush:
la verdad es que la Xperia va muy fluida. Por ahora no he notado nada extraño salvo el problema que tengo con los auriculares, que parece que es del telefono y no de las roms ya que me pasa en todas. He leido no se donde que hay una aplicacion (Toggle Headset) con la que puedo conectar y desconectar el jack del auricular. La probare...
Ahora si que estoy con un dilema despues de probar la Xperia.
Pues nada, hoy decidire si dejo la Xperia, la miui o la essefour.... :dizzy: que lioooooo jajajajaja
 
Y que bonita es. Si haces la partición de memoria de Meteos como por milagro se arregla lo del led. Pero porque, porque el modulo xposed queda desinstalado y el gravity no funciona. O sea la pestaña que baja no sale nada de iluminacion, WiFi o otros accesos directos. Curioso ¿verdad?
 
Mira. A mi la miui hubo un par de veces que no podía tener el pin a la sim. Cuando instalaba un custom antigua y le cambiaba el recovery e instalaba una ROM por cwm se arreglaban esas cosas.
 
bastante curioso. sucesos paranormales jajajaa
la probare durante todo el dia ya que me ha gustado bastante y puede que la deje puesta. Claro esta, hasta que llegue la nueva de este finde :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba