No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Hombre, es una aplicación que tienes en el móvil. Se llama así. Herramientas del sistema traduciendo al español:blush:
Tambien se puede llamar "proximity" "proximity settings"
 
Pues yo tengo éste, casi calcao al s4

img.tapatalk.com_d_14_04_03_eguda9ev.jpg


img.tapatalk.com_d_14_04_03_3usa2a9a.jpg


Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
buenas, una preguntilla.. sabéis si es compatible con el adaptador mhl?
 
Dices para verlo en la tele? No. Pero a lo mejor me equivoco. Equivocarse es de sabios :smile:

Datos datos quiero más datos
 
Dices para verlo en la tele? No. Pero a lo mejor me equivoco. Equivocarse es de sabios :smile:

Datos datos quiero más datos
Si!! justo eso, era por no hacer el tonto y gastarme dinero en el cable y que no me sirva.. GRACIAS!! no hare el tonto entoces jajaja
 
Si!! justo eso, era por no hacer el tonto y gastarme dinero en el cable y que no me sirva.. GRACIAS!! no hare el tonto entoces jajaja

Hay un hdmi Zcast que si puedes ver lo de movil en la tele.

Busca por ebay HDMI DONGLE, puedes ver o bien, solo multimedia o lis mismo que estas viendo en el movil en la tele y sin cables.



Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esto que se me hizo un semibrik por una prueba de una rom. Pues le pongo la stock sin modificar. Vale.EL recovery estaba al derecho...bueno pues por probar ya que me parecio curioso que estuviera bien el recovery, pues edito el build.prop.Le pongo lo de mejorar el 3g, internet, camara, mejora de sonido...y al reiniciar pues va el muy peixe (elmovil) y me queda el logo al reves. Ya ni arranco. Como tenia una rom en la sd pues la instalo. Me sale todo al reves(cosa que nunca me habia pasado, esto lo hable con @marna). Le puse una stock rom de las antiguas para recuperar la pantalla, que estaba al reves. Pues ya lo tenia todo bien...intento mandar un sms y no habia manera. Me llaman por telefono y no me oyen...Instalo la miui. Se me instala a la primera y sin nigun fallo de pin ni nada...Pues me vuelven a llamar y me oyen super bajito...yo en cambio oigo perfectamente. Para que me oigan tuve que poner el altavoz. reinstalo una stock, le pongo una miui y ya todo bien. Yo no se que tendran estos telefonos chinos...pero me acuerdo de la película de los gremlin...ya te digo.
Lo mas mejor de todo...ahora le enchufo los cascos y al quitárselos se cree que siguen puestos. Des instalo la miui, pongo una stock y sigue igual...
 
Última edición:
hola compañeros..

parece ser que estoy a punto de comprarme este móvil, voy a pasar de un Haipai i9389 , que hasta ayer me ha ido de cine pero se me callo y se ha roto el micrófono, osea, no me escuchan cuando hablo, pero yo si a ellos.
he llevado a una tienda de indus, pero no pueden arreglarme, no es el mismo micro del s3 , que es un clon de ese móvil.

por eso, ahora tengo mas miedo en comprarme otro, miedo no dudas, y he visto que este móvil tiene unas prestaciones de miedo, llevo un dia entero empapándome cosas de este móvil, y me encuentro con todo, que es el mejor clon del S4, ... que cuidado con el wiffi..., que .., osea, dudas.

me recomendais el móvil..? y es mas , tengo intención de comprarlo en no1phone, web española, si ya se que es mas caro, pero en dos días los tengo en casa, y no quiero esperar tres semanas como me paso con el otro, .. , a no ser que haya alguna web china que me lo manden en una semana, pero no creo..

gracias y espero dar el coñazo en este post si me lo compro, o me animáis hacerlo..
 
Yo no te lo recomiendo. Es muy bonito. Pero da muchos problemas. Yo pague 133 euros por el. En España te saldrá por 180. Mira un octacore o un xiaomi quadcore. No es un 1.5 es mentira. No lo hay con esa frecuencia. Mira. La pantalla con manchas. El micro falla. El conector de los cascos no vale para nada. Yo con el mio estoy contento. Pero micro y cascos mal. Mira bien antes de comprar. No me tienes que hacer caso. Pero yo no lo volvería comprar. Hay móviles mejores por menos dinero. Eso si. Si te lo ve cualquiera flipa. Ya que es clavado al s4. Le valen los accesorios y la batería del original. Pero es una patata. En el caso de que no me haga caso... Después no te quejes. De verdad. Hay mejores móviles por menos dinero. Un thl un huawei...red rice...si te sale bueno(uno entre mil) pues tendrias una imitación buena. Los juegos va como un tiro. El móvil es rápido. Pero sigue siendo una patata.
Lo siento por ser sincero
 
Última edición:
Y los repuestos del s4 no le valen

Mira el thlws200 un octacore de muy buen precio.(sobre 150)
 
Última edición:
muchas gracias a los dos..., mas dudas me dejais, que al final me voy a gastar unso 180 €

thl w200 octa core del que hablas, esta bien ? pero ya estamos que tengo que comprar en una tienda china y me va a tardar 20 dias mínimo, y yo estoy sin móvil...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba