Nokia C2: fotos del nuevo DualSIM!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He estado buscando páginas dónde lo vendieran, dónde hablaran de él... pero no encuentro nada de nada.
Se echarán atrás a causa de los vetos, como pauete dice, de las grandes operadoras del mundo? :S :S
Es muy raro todo ésto, no?
Alguién ha encontrado algo más que simple información?

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Ignoro que ocurrirá más adelante con el "desembarco" en España de los teléfonos dual-sim, pero lo que parece claro es que en un mercado como el español, aún superdominado por las tres grandes (Movistar, Vodafone y Orange), no va a resultar fácil que se popularicen estos modelos.
¿Por qué? Por ser una inmejorable opción para ahorrar y reducir las facturas, y eso no gusta ni interesa demasiado... :whistle:
 
Hombre los rumores que yo e escuchado leido en foros, es que las grandes fabricas de moviles no les interesa tener moviles duales, por que les sale mas rentable vender 2 que solo 1 movil.

Ahora que ayudarian mucho en la competencia de precios.

Saludos!
 
+1 eso creo yo tambien que puede ser que las grandes empresas de moviles no quieran vender moviles dual sim

Entiendo la reticencia de las tres grandes y que cueste verlo, pero es que en la India y Pakistán donde se preveía en septiembre aún no está ¿verdad?
PAPER LUNCH!!
 
En verdad es que no hay ni una noticia en ningun lado... solo prototipos, y en blogs... pero noticias reales no hay.

Y si le mandamos un correo a Nokia de parte del foro o todos los foreros diciendo que nos gustaria colgar una noticia de este movil en el blog/foro... a ver si asi nos dan noticias reales. sea la web de Nokia que sea, India España EEUU....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba