Noticias calentitas 5.1 update

hola buenas noches ,estoy intentando actualizar mi rock hago todos los pasos del tutoriales pero no reconoce el móvil , tengo windows 8.1 y la ROM es la oficial, gracias por vuestra ayuda.
 
Activaste la depuración USB?

Sonríe, estas vivo
 
graciad xancin , gracias por tu ayuda.si he mirado y está activada ,la cuestión es que cuando conecto el móvil no se ve moverse la barra de progresos en el flash pero cuando lo desconecto tengo que quitar la batería para que arranque , cuanto tarda y se ve moverse la barra de progreso
[DOUBLEPOST=1439598512][/DOUBLEPOST]he conseguido que lo reconozca pero sale una línea de progreso en negro y se para y dice como que no es la ROM para el móvil.
[DOUBLEPOST=1439600900][/DOUBLEPOST]me dice exactamente pmt cambio para la ROM que debe descargar.
 
Es porque debes de usar la opción firmware upgrade de las flashtools

Sonríe, estas vivo
 
Nunca la de format acuerdate

Sonríe, estas vivo
 
gracias xancin tenias razon lo he flaseado con el flash tool de la pagina oficial de iocean en facebook los drivers de alli tambien y el firmware de iocean.cc,todo correcto pero parpadea la pantalla,voy a probar con el firmware que pone en el foro para lo del parpadeo de pantalla,ya te digo el resultado.
[DOUBLEPOST=1439679896][/DOUBLEPOST]he probado la oficial la de neddrom y la que viene en el foro para el parpadeo pero no se quita ,alguna solucion xancin,gracias.
 
El parpadeo se va si aprietas los bordes del táctil?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Gracias Xancin he probado a apretar y nada ,cuando arranca lo hace poco pero luego va a mas.
[DOUBLEPOST=1439756069][/DOUBLEPOST]Con la única que se arregla no del todo el parpadeo es con la ultima ROM de iocean.cc pero hay que volver a android 4.4
 
Al final con la ultima actualización de iocean.cc de android 4.4 todo arreglado gracias xancin.
[DOUBLEPOST=1439816055][/DOUBLEPOST]Parece mentira que los fabricantes den actualizaciones sin comprobar,gracias a este foro si no todavía estaria buscando soluciones.
 
Saludos a todos.
Tengo este móvil y me gustaría actualizar a 5.1 con las descargas que ya he hecho.
He descargado la Rom de la página oficial 0813
El flashtools V5.1516 y los drivers ya instalados. Modo depuración activado.
Voy a intentarlo pero leo problemillas.
teddy600, como va el tema? da fallos? es la wena??
me acojona cargarme el movil. Viene completito con el play store? Debemos hacer algo más o
basta con volver a instalar cosillas?
Se pierde el root? alguien sabe ya si se puede rootear??

Muchas gracias a todos de nuevo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba