Noticias calentitas 5.1 update

Saludos a todos.
Yo lo instale ayer, de momento todo bien.
La pantalla, no parpadea
No soy root
Tiene Play store
Parece que controla mejor el consumo de energía
Tarda un huevo en coger Red cuando arranca
 
Saludos a todos.
Tengo este móvil y me gustaría actualizar a 5.1 con las descargas que ya he hecho.
He descargado la Rom de la página oficial 0813
El flashtools V5.1516 y los drivers ya instalados. Modo depuración activado.
Voy a intentarlo pero leo problemillas.
teddy600, como va el tema? da fallos? es la wena??
me acojona cargarme el movil. Viene completito con el play store? Debemos hacer algo más o
basta con volver a instalar cosillas?
Se pierde el root? alguien sabe ya si se puede rootear??

Muchas gracias a todos de nuevo.
con la actualización a 5.1 no viene la opción de serie el hacer root pero se puede hacer cambiando la recovery a la espécifica del foro para lollypoop de @Xancin e instalando un programa para hacerlo root.
 
con la actualización a 5.1 no viene la opción de serie el hacer root pero se puede hacer cambiando la recovery a la espécifica del foro para lollypoop de @Xancin e instalando un programa para hacerlo root.
A mi con este método no me funcionaba,se quedaba en bootloop,buscando encontré el modo que mencione antes,desde el recovery instalando el archivo que puse

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Pues si.
Yo ya estoy muy oxidado de todo esto de la informática.
Me cuesta un huevo enterarme. Antes me enteraba mejor. Ahora con niños por encima todo el día...
 
Les he mandado un mail a ver que me dice el Soporte de Iocean.
Supongo que me dirán con un poco de vaselina IS COMING SOON.
 
Tengo problemas con la cobertura 3G, desde que instale la última actualización. Tengo 4G o E, pero muy rara vez 3G.
 
Como se accede al modo recovery en este móvil?
Gracias victortgn
Tienes que ponerte un custom recovery acorde a la versión de android que tengas mediante flastools por ejemplo,apagas el móvil y luego pulsas volumen + y boton de encender al mismo tiempo dejándolos pulsados hasta que salga un menú muy básico, elige recovery confirmándolo con el botón de bajar volumen y accederas al recovery

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba