Noticias calentitas 5.1 update

Nooo. Encendido Noli

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
Debes tener el teléfono apagado, presionar volume+ sosteniéndolo y luego conectar el cable hasta que puedas ver el teléfono en modo preloader en el administrador de dispositivos. Solo serán unos segundos, ahí es cuando debes instalar los drivers si no lo has hecho por el método automático (Abrir el fichero ejecutable dentro de la carpeta de los drivers)
 
A mi no me parpadea, he instalado la ultima y la que hay en needrom y ninguna de las 2 me parpadean

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Ok.
En mi problema anoche vi q se me apago el tf porque lo tengo así programado. Como andaba intentando los movimientos que me habéis dicho en Fltool enchuflado, se me instaló unos drivers preloader Mtk.
A ver esta noche q hace

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Para Flashtools tiene que estar apagado, sin batería, y conectado al USB.
Conecta la batería y sin encenderlo, mira que pone en el administrador.
 
Ya. Pero yo pensaba que primero se manipulaban los parámetros y ROM en flashtool y este hacia algún tipo de diagnóstico. Ni en download ni en update firmware hace nada.
Luego una vez visto la carga de la rom en la barra inferior se cogía el Tf , se extraía y el FT cargaba todo hasta el 100%.

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Estoy cargando batería. He llegado en off a casa. Luego os digo.
Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Saludos.
Vamos a ver que hay cosas o que no me entero bien o no me funciona.
Cuando abra el flashtool ya puedo enchufar el movil apagado y sin batería o es después de cargar la imagen??
Porque sin enchufarlo no hace nada el Flashtool....

yo creo que mi pc está como una regadera....

Muchas gracias.
 
Saludos.
Vamos a ver que hay cosas o que no me entero bien o no me funciona.
Cuando abra el flashtool ya puedo enchufar el movil apagado y sin batería o es después de cargar la imagen??
Porque sin enchufarlo no hace nada el Flashtool....

yo creo que mi pc está como una regadera....

Muchas gracias.
1. Drivers Preloader instalados
2. Teléfono apagado
3. Abrir y seleccionar el scatter correspondiente a la rom descargada desde el Flashtools (lo encuentras descomprimiendo la rom que desees flashear en una carpeta)
4. En flashtools seleccionar Firmware upgrade o Download, no escojas la opcion Format All+Download porque te puedes quedar sin imei y sin mac address
5. Oprimir el botón de Download
6. Conectar tu teléfono mientras mantienes el botón Volume+ apretado, una vez empiece la descarga hacia el teléfono lo puedes soltar.
7. Tomar café, Orar, Rezar, Cruzar dedos, etc.
8. Cuando termine la descarga te aparecerá una ventana que te avisa que ya esta todo bien (verde) o mal (rojo)
9. Desconectar el teléfono y encenderlo
10. Enjoy.
 
A mi no me parpadea, he instalado la ultima y la que hay en needrom y ninguna de las 2 me parpadean

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk

Saludos a todos.
Ya tengo 5.1 pero sin root.
Victortgn he instalado el nuevo recovery después de la rom, desmarcando todas y gargando el nuevo Recovery.
Pero el supersu que subiste a mega no consigo instalarle. Me da un error de la OTA y no se que del Scatter.

Al no tener root no puedo instalar el Titanium y reinstalar todo manualmente entonces.

Gracias a todos. Calbrac buena lista paso a paso.
 
Alguien ha conseguido hacerse root a parte de victortgn y de que manera?
Muchas gracias.

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Alguien ha conseguido hacerse root a parte de victortgn y de que manera?
Muchas gracias.

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
1. Cambia el recovery por medio de flashtools. (El mismo procedimiento que te escribí en días anteriores, pero solamente marcas en flashtools la casilla "recovery". Luego le das click en la columna "Location" que corresponde a la fila de la casilla "Recovery" y escoges el archivo .img que encontraras aca: http://www.needrom.com/download/twrp-2-8-6-0-lollipop/)
2. Copia a tu telefono el supersu, lo encuentras aca: https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952595958
3. Apaga el telefono
4. Enciende el telefono sosteniendo la tecla Volume+ hasta que te aparece un menu con 3 opciones
5. Navega hasta la opcion recovery usando solamente la tecla Volume+, cuando estes en recovery le das a la tecla Volume-
6. Se te abrira el Recovery con sus respectivas opciones. Le das a install, abres el zip que copiaste al telefono (BETA-SuperSU-v2.49.zip) y lo instalas
7. Le das a reboot to system
8. Voilà
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba