Notificaciones push

Ya he probado de todo.. lo del candadito, en la app security (autostart y permissions de whatsapp a full...) , la opcion esta de batería como bien dice el compi no me aparece... Tengo la rom chino-ingles que venía desde la conjunta de yeso... a los que si os funciona que rom tenéis?? No creo que sea problema de routers, etc... me pasa con todas las wifis :cry: no se que hacer de verdad... Tapatalk tampoco rula... vamos ninguna notificación....
Yo sólo actualice a la última versión por OTA (teléfono de yeso) y me funcionan bien todas las notificaciones (whatsapp, telegram, tapatalk, twitter, facebook....). No tuve que hacer nada en particular
 
Ya he probado de todo.. lo del candadito, en la app security (autostart y permissions de whatsapp a full...) , la opcion esta de batería como bien dice el compi no me aparece... Tengo la rom chino-ingles que venía desde la conjunta de yeso... a los que si os funciona que rom tenéis?? No creo que sea problema de routers, etc... me pasa con todas las wifis :cry: no se que hacer de verdad... Tapatalk tampoco rula... vamos ninguna notificación....

A mi solo me va en wifi el viber pero porque tiene opción en el settings de la aplicacion de dejar la aplicaicon encendida en wifi en todo momento.

Del resto me tengo que meter en la aplicación bajo wifi para ver si me ha llegado algo.

Con Datos funcionan todas de maravilla, el problema es con wifi.

Yo tengo la rom oficial 19 instalada, creo que ya ha salido la 22, a ver si ha cambiado algo o no.
 
Pues a mí tanto con la 19, como con la semanal 5.12.24 me saltan las que tengo con el candado y dado permisos de autostar en la app seguridad (wasap, facebook, correo)
Al parecer no les entran las notificaciones a quienes tienen router de movistar.
 
Pues yo debo ser el raro. A mi me entran con Movistar pero mi mujer tiene un Meizu M2 y ya no se qué hacerle para que reciba los wsps

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
A mi siguen sin entrarme... Ya no se que hacer... Lei que poniéndole también el candado a la app security... Unas veces me entran solos y otras hasta que no abro la aplicación whatsapp.. Tapatalk etc... No se que hacer la verdad

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Intentar aislar el problema: sólo con wifi?, sólo con datos?, con cualquier wifi?, sólo con tu wifi?...
 
Disculpad.. No me funciona las notificaciones con cualquier wifi (ono, movistar...) con datos si..

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
La verdad que vaya tela... Jeje en cuanto abres el whatsapp parece una feria... Un poco desesperante el que no entren los avisos

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Decir que con los datos tampoco me llegan las notificaciones... No es sólo con la wifi... Alguien sabe algo distinto que se pueda hacer? Ya he probado todo lo que he leído por aquí...
Lo del candado
Security (autostart, permissions)....

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Decir que con los datos tampoco me llegan las notificaciones... No es sólo con la wifi... Alguien sabe algo distinto que se pueda hacer? Ya he probado todo lo que he leído por aquí...
Lo del candado
Security (autostart, permissions)....

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Si quieres una solución y no parches y medias soluciones, instala la rom developer 5.12.31, y asunto resuelto. Das permisos de autoinicio a las aplicaciones que desees, y en gestion de bateria dejas a las aplicaciones que deseas que se conecten en 2 º plano SIEMPRE y asunto resuelto. Mano de santo.

Con la oficial mensual olvídate que el ultimo ajuste no viene. Te vas a desesperar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba