Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Notificaciones Whatsapp sonido bajo

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por pepepajue, 29 Dic 2013.

Tags:
  1. pepepajue

pepepajue Simdualero de Bronce

20
      0
      25 Jun 2011
      Ante todo, Feliz Navida, amigos!
      Ayer recibí mi Cubot GT99 después de un mes de espera (comprado en tmart por 110 pavos).
      Me trae un Firmaware de fecha 14-05-2013. De momento para trastear no va mal, aunque más adelante le pondré la rom de Coincity.
      Un par de problemillas; confirmarme que el led de notificaciones SOLO tiene el color azul.
      Por otro lado, noto muy bajo el sonido de las notificaciones de whataspp. He probado a configurar el altavoz con los valores que aportaban en otro de hilo de este foro, pero aún así lo veo bajo. ¿Alguna solución al respecto?
      Gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      El led es solo azul.
      Creo que hay una rom stock posterior (02/08), que creo recordar que decian que mejoraba el tema de audio. De todas formas, en el modo ingeniero, en audio (hay 2 hilos, y en uno hay un comentario mas extenso, pero no se cual leiste ni que valores cambiaste, asi que si lo siguiente que te escribo ya lo hiciste, obvialo), ve a la opcion loudspeaker mode y en Max vol, prueba a ponerle 140, a ver si te mejora.

• Gracias Gracias x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.