CONSULTA Notificaciones

gabynchu

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
788
Hola gente: He tratado de buscar el tema, pero no he encontrado la solucion
Una pregunta ya he instalado la ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO con respecto a las notificaciones, whatsapp, correo, mensaje de facebook, cuando limpio eliminando ram , o con segurity. A veces no me llegan y otras veces si, no se exactamente cuando sucede, hasta que abro whatsapp y me llegan algunos mensajes de hace horas....o desaparece la notificación del tiempo en la barra de notificaciones hasta que abro la app.
Hay alguna forma de dejar estas app para que lleguen siempre las notificaciones
 
Hola @gabynchu
En el launcher que yo tengo (Hola launcher) mantengo pulsado el botón central del móvil (4 cuadraditos pekeños) y me aparecen las apps que están en ejecución. Presiono sobre una y le doy hacia abajo y le aparece un candadito; esto quiere decir que seguirá en ejecución en segundo plano, aun dándole a una brochita que aparece para limpiar la ram. Así consigo que me lleguen las notificaciones de whatsap , telegram u otras que no quiero que se cierren. Con otro tipo de launcher me imagino que será parecido. Eso si, previamente abro la app para que me aparezca en ejecución, para poder así candarla.
[DOUBLEPOST=1421800364][/DOUBLEPOST]Yo el security lo tengo congelado porque es muy intrusivo (yo lo definiría como porculero :tonguewink:)
 
Última edición:
Yo tengo el nova launcher y tambien puedo hacer lo mismo, lo del candadito, lo probare asi
 
¿Hay algúqn miembro del foro que reciba notificaciones sin ningún problema?

En mi caso, bloqueo la pantalla y cuando esta lleva un ratito bloqueada el teléfono ya deja de recibir whatsapps y cuando desbloqueo la pantalla tengo que entrar en la aplicación y ya me llegan todos (a veces desordenados).

Utilizo el Power Batery pero no creais que me hace esto cuando lo tengo en Power Saving, en modo normal tambien...

A ver si puedo solucionar este pequeño "problema" porque el terminal me encantan pero cositas así me mosquean.

Gracias por adelantado.
 
a mi me pa
¿Hay algúqn miembro del foro que reciba notificaciones sin ningún problema?

En mi caso, bloqueo la pantalla y cuando esta lleva un ratito bloqueada el teléfono ya deja de recibir whatsapps y cuando desbloqueo la pantalla tengo que entrar en la aplicación y ya me llegan todos (a veces desordenados).

Utilizo el Power Batery pero no creais que me hace esto cuando lo tengo en Power Saving, en modo normal tambien...

A ver si puedo solucionar este pequeño "problema" porque el terminal me encantan pero cositas así me mosquean.

Gracias por adelantado.
me pasa lo mismo el whatsapps lo tengo para que no me cierre y tambien con el candadito para que quede abierto en segundo plano pero aun asi a veces no me llegan hasta que no entro en la aplicacion.
 
No sois los unicos, a mi me pasa lo mismo, e hecho lo del candado, el WiFi en todas las opciones posibles pero si bloqueo el teléfono al rato dejan de llegar los whassaps, yo creo que algo pasa cuando bloqueamos el telefono.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Señores hace tiempo estuve investigando y lo logre. Lo puse en el foro. Quitad o congelad la aplicacion power manager que no sirve para nada mas que dar problemas y cualquier otra aplicacion para el ahorro de energia y convertir el whatsapp a aplicacion de sistema. Eso lo hice con el link2sd. Desde hace dos meses los mensajes de whatsapp me llegan al momento con wifi y con 3g. Funciona de verdad. No hace falta tener el whatsapp en segunda plano.
 
Señores hace tiempo estuve investigando y lo logre. Lo puse en el foro. Quitad o congelad la aplicacion power manager que no sirve para nada mas que dar problemas y cualquier otra aplicacion para el ahorro de energia y convertir el whatsapp a aplicacion de sistema. Eso lo hice con el link2sd. Desde hace dos meses los mensajes de whatsapp me llegan al momento con wifi y con 3g. Funciona de verdad. No hace falta tener el whatsapp en segunda plano.
puedes poner un mini tutorial? :wink:
 
@fliki @asier1980 @daolipa

Yo hoy he hecho lo siguiente y de momento parece que me funciona bien.

Primero le he puesto el candadito al whatsapp, al gmail, al outlook y a la aplicación de Power Batery.

Después con la aplicación de Power Batery en el modo Power Saving he ido a los ajustes y en deep sleep he desactivado el gmail, el whatsapp y el outlook.

De momento la cosa me va bien, ya os diré que tal cuando lleve unos días.
 
Yo he congelado power y he hecho whatsaap del sistema, haber que tal

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo he congelado power y he hecho whatsaap del sistema, haber que tal

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Así lo tenemos en mi casa con los 4 lenovos y a los 4 nos llegan sin problema los whatsapps, como mucho con un retraso de unos segundos. El "problema" lo tengo a veces con el Gmail, que por mucho que lo ponga en app de sistema y le de todos los permisos muchas veces tengo que meterme en la app para ver los emails nuevos, cosa que me fastidia bastante siendo éste un medio de comunicacion para el trabajo.

Salu2
 
Pues parece que el problema esta resuelto, ya me ha costado, muchas gracias @fliki, bueno y a todos los que ayudan, la verdad es que yo estoy muy contento con este gran foro, y tu, @Marti_McFly ya nos contarás, suerte!!!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba