Novedades más significativas de la actualización a 4.1

Última edición:
¿A vosotros se os ve tan feas las carpetas como a mi? Son muy feas, los iconos de las carpetas (cerrada) se ven muy pequeños en comparación con antes, de hecho solo se ve el primero.
Adjunto pantallazo de mi escritorio actual con JB y del anterior con ICS.

Screenshot_2013-11-13-12-13-11.png


2013-10-27 16.41.36.png
 
Acabo de averiguar que mi modelo de Alcatel One Touch 997D es 997D-2CALIT1 y con este modelo no pasa de la versión 4.0.4 de Android.
 
LE DESCARGO POR OTA ACTUALIZACION LLEGA AL 100% Y SE DUERME... firmware esta comprobando espere unos siglos... calentando bastante.ya repeti la operacion dos veces borrando el telefono a fabrica...algun consejo muchachos...
 
LE DESCARGO POR OTA ACTUALIZACION LLEGA AL 100% Y SE DUERME... firmware esta comprobando espere unos siglos... calentando bastante.ya repeti la operacion dos veces borrando el telefono a fabrica...algun consejo muchachos...
¿Qué versión de teléfono tienes? Te recomendaría hacerlo sólo si es el 97D-2AALDE1
 
Una función interesante es al conectar por USB al ordenador te permite inhabilitar las funciones de transferencia de datos para cargar mas rápido la bateria
Barra de notificaciones/conectado como dispositivo
Mi telefono es 997D-2EALDE1 y me dio el fallo al actualizar
 
Última edición:
Gracias, ya me estañaba a mi que lo implementaran....por cierto mi modelo en la pegatina es un poco distinto 97D-2EALDE1, solo cambia la primera letra, debe ser Aleman no? lo compre por tiendasigloXXI

Esa es la versión que yo tengo también. Lo compré en Maxmovil.
 
...TRES HORAS TARDO EL TRASTO Y DESAPARECIO LA BRUJULA...SI NO FUNCIONA MEJOR NO TENERLA...BUENA IDEA...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba