nuestro letv x800 US no se vende en estados unidos.

Jj, también! Qué haz que te manden un correo y así tienes prueba por si tienes que devolverlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
la cn o china tiene la banda b7 y actualizaciones oficiales de la marca, US no tiene la banda b7 ni la b20 y las actualizaciones son por parte de la comunidad , portando las roms a esta version us. si tienes la us las roms chinas no te serviran, deben ser exclusivamente modificadas para la versión US.

sobre los precios en la tienda mencionada la version de 32gb cuesta casi lo mismo que la de 64gb, cerca de 190 dolares.
 
Esto lo ha puesto un compañero del foro letv no se que parte de verdad tendrá: puede ser que Leeco LeTV 1 Pro de Estados Unidos no tiene un chip LeTV HQ7A de alta fidelidad. El chip LeTV-HQ7A es el chip que hace todo el trabajo de la música pesada en el pro LeTV 1, y está acompañado por un regulador LDO lineal de baja caída que mejora la estabilidad de la fuente de alimentación, y reduce el ruido de fondo y problemas de distorsión. El teléfono también es compatible tanto con frecuencias de muestreo de 44,1 kHz y 48 kHz a través de un sistema de doble cristal de reloj, de modo que usted no tiene ningún artefacto como la distorsión de los archivos convertidos entre las dos frecuencias de muestreo.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Creo que más que otra cosa lo ponía por el tema de incompatibilidad con la versión CN.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Rom oficial publicada por LeECO

L1Pro_US_X800
ya, ya la vi en el foro de usa... ¿sabes si se mete por fastboot o por recovery??
rom.PNG
 
Muy interesante
[DOUBLEPOST=1468439304][/DOUBLEPOST]Alguien la ha probado?
 
Recovery

Es la misma que la por fastboot, por eso
Es un poco de risa: dejan claro que es la última rom para el móvil (primera y última) y además no se hacen responsables de su mala instalación, ni si da problemas la rom...
Genial.

Para los usuarios avanzados técnicamente, Leeco ofrece el siguiente enlace a la última y última ROM para superphones Le1Pro_US X800. Esta ROM es compatible con Inglés, español, francés y chino. No hay otros lenguajes soporta esta ROM oficial.

NOTA: INTERMITENTE ROM de su teléfono está un procedimiento avanzado y no se recomienda para los usuarios menos experimentados. SI EL FLASH ROM de su LE1PRO_US X800 superteléfono, LO HACE A SU CUENTA Y RIESGO.

Esta ROM Y SOFTWARE CONTIENE (colectivamente, "SOFTWARE") se proporciona como está, donde CUAL Y CON TODOS LOS FALLOS. Leeco HACE ninguna garantía expresa o implícita, y Leeco expresamente niega cualquier garantía implícita de comerciabilidad, aptitud para un propósito particular o no infracción. Leeco expresamente niega cualquier representación o garantía sobre la exactitud o CONDICIÓN DE DATOS O QUE EL SOFTWARE O SISTEMAS RELACIONADOS funcione ininterrumpidamente o libre de errores.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba