ROM OFICIAL NUEVA 03/04/2014(Incluye guia) actualización OTA para ZP998

Has hecho todos los wipes +format system? Vuelve a descargar la rom , si no lo has hecho , o comprueba el md5 de la que tienes , por ir descartando...
Lo del ( odioso ) flashtool... uuuuh... misteeeeriooo..... Es una loteria , en serio ,prueba versiones diferentes , intenta ( si puedes ) en otro pc... Lo digo alto y claro ,ODIO FLASHTOOL


Mañana vuelvo a hacer los wipes y format, que hoy ha podido conmigo, he probado en 2 pcs diferentes y nada, me bajé 2 versiones diferentes y seguía cerrándose solo :|


Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 4
 
Hoy ha salido una nueva , a falta de confirmacion , el metodo seria el mismo. Se agradecen comentarios , ya que ya no poseo el movil.
 
Que bien!! Alguien tiene ya el archivo para poder hacer el metodo off line?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
yo vocabulario telefónico cero patatero, si me podeis dar unos pasos a seguir.
Gracias
 
yo vocabulario telefónico cero patatero, si me podeis dar unos pasos a seguir.
Gracias
Tienes el custom recovery puesto?
En ese caso vas a la zona backup y ahi puedes hacerlo y mandarlo a la memoria interna o a la SD, mejor. No obstante luego puedes hacer un respaldo al PC

Y si quieres hacerlo con mtk droid tools puedes seguir este tuto hasta el punto 7 https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-crea-tu-propio-cwm-recovery.53890/
El resto no, que es para crear un recovery personalizado.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
entonces @Tirizia esto sirve para devolverme a la stock que trae de fábrica el movil? Gracias
 
entonces @Tirizia esto sirve para devolverme a la stock que trae de fábrica el movil? Gracias
No.
Tu que quieres hacer? Devolver el movil a la rom de fábrica?

Entonces lo que tienes que hacer es restaurar un backup que supongo que no tendrás hecho.
Como no tienes, pues bájate la stock rom de algún lado y flashea
 
@Tirizia quiero volver a la stock original para actualizar por OTA lo nuevo que han sacado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba