ROM OFICIAL NUEVA -- ANDROID 4.4 - G4S-201407240 OFICIAL

Instalada y limpiada, he eliminado las apk's chinas y el teclado chino mediante ES FILE EXPLORER sustituido por SWIFTKEY instalado como app de sistema mediante LUCKY PATCHER.
El problema es que no se como generar la ROM ZIP para compartirla, me ha quedado genial!!
 
Instalada y limpiada, he eliminado las apk's chinas y el teclado chino mediante ES FILE EXPLORER sustituido por SWIFTKEY instalado como app de sistema mediante LUCKY PATCHER.
El problema es que no se como generar la ROM ZIP para compartirla, me ha quedado genial!!

Cómo la ves?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Cómo la ves?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Muy buena, me tiene sorprendido la gran versatilidad del launcher que lleva sobre todo.

Muy pero que muy interesante.

En cuanto al ZIP ya he come tado qie no se como generarlo.
 
kitkat ya lleva tiempo como para ser para desarrolladores, el que esta ahora para desarrollo es el android L,
lo digo porque me suena a un comentario que hice en otro lado que hablaron de android L y dije algo así, espero no haber confundido a nadie.

·tapatalkeando·
Perdón, me he equivocado, no para desarrolladores, sino para testers para ir reportando bugs. Y no, no ha sido ningún mensaje tuyo el que me ha liado, ha sido en un foro extranjero donde lo he visto, no recuerdo el idioma ahora jajaja

Habrá que ver qué tal nos va la ROM :blush:

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
 
Ahora es momento de probar y ser pacientes, acaba de salir, Versión_1, han abierto una puerta muy interesante, pero llevará tiempo dejarla fina, pobre @fraggel, lleva un montón de tiempo preparando una oficial en castellano basada en la última oficial, y ahora sale está, jejeje...."espero que te valga parte de lo trabajado en la otra".
Venga chicos, paciencia y al toro
 
erfae en htcmania ha dicho que no es una version estable, que trae problemas de particiones, así que no recomienda su uso (esta en el primer post).
 
Última edición:
Instalada y probando, he limpiado las aplicaciones chinas.

De momento ningun problema, al contrario hace muy buena pinta, el error de whatsupp de reproducción de sonido solucionado, y la aplicación facebook parece que tambien funciona correctamente.

Screenshot_2014-07-06-12-10-21.png
Screenshot_2014-07-06-12-11-52.png
Screenshot_2014-07-06-12-12-42.png



Le he puesto el teclado Android L

Screenshot_2014-07-06-12-10-39.png


Mirando la versión del Kernel 3.4.67 con feccha 4 de Julio

Screenshot_2014-07-06-12-33-48.png


Incorpora para cerrar todas las aplicaciones a la vez, y lo que gasta cada aplicación de memoria.
 
Última edición:
Lo que confirma que esta mas optimizada la kitkat.

Antutu kikat.png



antutu details 02.png
Antutu derails01.png


526 puntos mas que con la jelly ben 4.2.2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba