Nueva compra Leeco Le 2 X527 Gris (versión internacional)

[DOUBLEPOST=1486036815][/DOUBLEPOST]Me he fijado también que en el paso que tengo que escribir "fastboot oem unlock-go" en el tutorial especifica que se reinicia el móvil, algo que en el mío se le olvida hacer...

Y si no se reinicia... ¿Escribes la siguiente línea y otra vez pulsas ‘enter'?

-“fastboot flash recoveryrec_X520_New_BB72_r3.img”>ENTER-

Por otra parte, entiendo el proceso, en general. Pero para quienes no estamos habituados a instalar ‘roms' la traducción confunde y puede conducirnos a errores. A ver si tengo un rato y 'reinterpreto' a un castellano más accesible la traducción del tutorial de ‘Alegre Compra', y, si os parece bien, los más experimentados lo comentáis y corregís.

Y muchas gracias por los aportes.
 
Y si no se reinicia... ¿Escribes la siguiente línea y otra vez pulsas ‘enter'?

-“fastboot flash recoveryrec_X520_New_BB72_r3.img”>ENTER-

Por otra parte, entiendo el proceso, en general. Pero para quienes no estamos habituados a instalar ‘roms' la traducción confunde y puede conducirnos a errores. A ver si tengo un rato y 'reinterpreto' a un castellano más accesible la traducción del tutorial de ‘Alegre Compra', y, si os parece bien, los más experimentados lo comentáis y corregís.

Y muchas gracias por los aportes.
Así lo hice y no tuve problemas
 
Un consejo: renombrar el nombre del recovery a "twrp.img" es más fácil escribir "fastboot flash recovery twrp.img" que no todo ese texto que pueden introducirse errores. :wink:
 
Mas datos para que os sea mas fácil ver los errores que me dan.
os pongo lo de la ventana del ordenador del paso 3:
c:/users/jhon/Desktop fastboot flash recovery rec_X520_ New _BB72_ r3.img
target reported max download size of 536870912 bytes
sending ´recovery´(19100 kb)...
OKAY (0.601S)
Writing ´recovery´...
FAILED (remote: Partition flashing is not allowed)
finished. total time: 0.601s

Este es el fallo que me da y por lo que no puedo pasar al siguiente . . .
Pero lo escribes ? Yo copié y pegué desde el tutorial a la pantalla del recovery y me fue bien.
 
Eso pinta a que no tienes desbloqueado el bootloader. Marca la casilla en opciones de desarrollo y luego por fastboot "fastboot oem unlock"

77chedu, buenos días . . .

He intentado con fastboot oem unlock y me da fallo. Me dice que es fastboot oem unlock-go, asique no me deja desbloquearlo así.
 
Buenas de nuevo, Por fin conseguí desbloquear y entrar para instalar el nuevo. Ahora bien, voy a buscar el archivo para instalarlo y sorpresa!! no aparece. :rage::rage:
He descomprimido todo y lo he metido en el móvil tal y como venia en el zip, pero no esta. Ahora la pregunta es, si ya he cambiado el lenguaje y le he dado a limpiar como viene en el tutorial, y no puedo instalar, como hago para volver a meter los datos dentro del móvil y así poder instalar??? Aquí estaré a vuestra espera antes de tocar nada, no la vaya a liar mas.
 
Reinicia en recovery y vuelve a conectarlo al PC para pasar el zip, si no está en el almacenamiento interno
 
Ya estoy de nuevo por aquí!!
Primero dar las gracias a cada uno de los que han perdido el tiempo en ayudar a este novel. Tengo que daros la grata noticia que por fin pude actualizar el móvil, eso si, con unos sustitos y pensamiento de que me lo cargaba ji ji ji.

Después de los agradecimientos muy merecidos, seguimos con el aprendizaje. Como os comente tenia problemas con el móvil, en el sentido que me saltaba publicidad. Los compis de aquí que tenían el mismo problema, hicieron algo mas que actualizarlo o solo con esto le valió??? Es para ponerle todo a mi madre, ya que es la dueña del teléfono, o seguir trasteando con el.
 
Ya estoy de nuevo por aquí!!
Primero dar las gracias a cada uno de los que han perdido el tiempo en ayudar a este novel. Tengo que daros la grata noticia que por fin pude actualizar el móvil, eso si, con unos sustitos y pensamiento de que me lo cargaba ji ji ji.

Después de los agradecimientos muy merecidos, seguimos con el aprendizaje. Como os comente tenia problemas con el móvil, en el sentido que me saltaba publicidad. Los compis de aquí que tenían el mismo problema, hicieron algo mas que actualizarlo o solo con esto le valió??? Es para ponerle todo a mi madre, ya que es la dueña del teléfono, o seguir trasteando con el.
Si has puesto la ROM de bb72 no tendrás problemas de publicidad
 
Buenas, actualice el cell a la ultima versión disponible 19S (para X527) y ahora sale que tiene un snapdragon 820, sera algún fallo de la rom pues debería salir el snapdragon 652, alguna idea de este error.
 
Jo!, pues como rinda igual la jugada te ha salido redonda . :smile:

Prueba a meter Aida64 (enlace) a ver qué te dice.
 
Buenas, actualice el cell a la ultima versión disponible 19S (para X527) y ahora sale que tiene un snapdragon 820, sera algún fallo de la rom pues debería salir el snapdragon 652, alguna idea de este error.
Sí, es un bug que tiene la ROM peor que no afecta en nada al funcionamiento
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba