NUEVA COMPRA

Ana_María

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
236
Buenos días, me nombre es Ana y es evidente que soy nueva en el foro. Me compré por recomendación para salir del paso, ya que el Samsung S3 mini está en reparación y tiene para 3 semanitas. Una amiga me lo recomendó y lo compré a través de una web de España, en 24h lo tenía en casa.
Según un amigo que entiende de móviles me compré un pepinazo de móvil ( perdón por la expresión ), pues bien, hoy tengo que decir que el Samsung era muchísimo más rápido que este móvil. Ni con la wifi va rápido, tarda en cargar las apps de Instragram, Facebook, Twitter, buscar una web es tardar un minuto largo, lo único que he encontrado bien es la pedazo de cámara que tiene. Pero no tengo ninguna rapidez con Internet, ninguna.
Entonces hablando con esta amiga y mirando alguna web, me dice que no es normal que son muy pero que muy rápidos, me he bajado la app de Jiayu y me he bajado la primera descarga que he visto en otra web y es .zip y me dice que el archivo tiene error.

¿ Alguién me puede ayudar o es que el móvil está mal ?

Soy una absoluta ignorante de móviles y sus tecnología y términos.

Gracias
Saludos:wink:
 
Cuanto bajaste un zip deberias antes tener instalado un programa para poder usarlos. Si instalas el rootexplorer te permite ver cualquier archivo
 
Es que yo no sé como funciona todo esto, sinceramente. No sé si tengo que instalar alguna cosa para que vuele o no sé.
 
No me tendría haber comprado este móvil, solo leo cosas que hay que hacer una vez lo has comprado y a mi sinceramente, me viene grande. Lo que sí tengo claro es que no tiene ninguna velocidad ni con wiffi. Voy a mirar si lo puedo devolver, porque no me convence para nada.
 
No me tendría haber comprado este móvil, solo leo cosas que hay que hacer una vez lo has comprado y a mi sinceramente, me viene grande. Lo que sí tengo claro es que no tiene ninguna velocidad ni con wiffi. Voy a mirar si lo puedo devolver, porque no me convence para nada.
Eso que te pasa es muy raro porque a todo el mundo del foro le va rápido, puede que es tuyo viniera defectuoso o no este bien configurado el 3G. Y no es necesario instalar nada tal como viene de fabrica vale para usarlo, los que instalan cosas o cambian la room es porque quieren tenerlo actualizado,o piensas que los samsung no tienen rooms y actualizaciones android.
 
Última edición:
A mí me iba despacio al principio mi WiFi hasta que di que era por culpa de los cables del router que los tenía enredados.. .y ahora me va de fábula. Es fácil saber si es culpa del móvil , de la configuración o de tu WiFi... Prueba el WiFi de otro lugar donde sepas que va bien, de otra casa. Compruebalo con otro teléfono. Mira a ver si también te va lento los datos, o sólo es el WiFi. Y prueba a reiniciar el router y a configurarlo para que vaya a máxima velocidad. Tienes aplicaciones en playa store que te hacen un test en un segundo para ver la calidad de tu señal.

Y por último si no sabes instalar roms, ni cómo se descargan ni que necesites para instalarlas, te aconsejo que no te pongas a instalar al tuntún a ponerlas por tu cuenta a voleo porque no es ningún juego y puedes cargarte el teléfono muy rápidamente. Se necesita mucho tiempo,atención y leer y estudiar muchas cosas para hacer eso.
 
Hola, según la caja pone lo siguiente :

SYSTEM : ANDROID 4.2
CPU : MTK6592 1,7GhZ Octa Core 2GBRam+ 16GB ROM
NETWORK : GSM:900/1800MHZ WCDMA: 900/2100mhZ tWO sIM

El wiffi es nuevo, ya que me instalé movistar fusion tv y me pusieron uno nueva y el portátil desde donde estoy a donde está el router va de fábula, con el Samsung también iba de fábula. No he instalada nada de eso que me contáis, porque se los baja como zip y me dice que hay error, ya he enviado un e.mail donde lo compré para que me indiquen como debo hacer la devolución antes de los 14 días.

graciasss
 
Pues ayer hice una prueba, desconecté la opción de wifi en el móvil y para mi sorpresa con los datos móviles, volaba. Volví a conectar la opción wifi en el móvil y otra vez lentitud, otra vez desconexión de wifi y de nuevo volaba con 3G y H+.
No entiendo nada de nada.

Otra pregunta, vosotros por favor partid de la base que soy una completa ignorante de la tecnología de móviles, ok ?. Si ahora me quedo con el móvil y no lo devuelvo, este móvil chino se supone que funciona igual que el Samsung, cuando haya actualización de sistema, se actualizará o por el contrario tengo que hacer todas esas cosas que veo de root o como se diga.

Graciasssssssss !!!!!!! :blush::wink:
 
Puede ser que sea incompatible con tu router o a saber. A mí el wifi me va decente, aunque a veces sí que noto que con los datos va mejor.

Para actualizar lo debes hacer manualmente. Instalar una rom oficial es más coñazo, pero instalar una rom cocinada es muy fácil, de verdad. No obstante te digo que no vas a encontrar un móvil con estas características y este precio en la vida. Es un pepino. No lo devuelvas mujer, que aquí con cualquier duda te echamos todos una mano

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Te estas liando, tu movil ya viene root de fabrica vienen todos los jiayu, y ser root para que lo entiendas es ser el administrador del movil, sin ser root el movil tiene bloqueadas ciertas opciones pero tu problema no tiene nada que ver con eso, ni no es por la room (que es la versión de sistema operativo) porque es la misma que tengo yo y mucha mas gente, el problema o es de configuración del router o del movil.
Que no te lien con cambios de room que se cree que es la solución par todo y muchas veces añade otros problemas, y mas si no sabes ni lo que estas haciendo y puedes joder el móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba