NUEVA ROM KITKAT ZP980+ FLASHTOOLS!!!

Si, yo lo hago así.
El problema podría ser que la ROM que pusieras no estuviese rooteada y el mobileuncle no funcionase correctamente.
Tenéis que tenerlo en cuenta, creo que también se pueden meter manualmente así que boli y papel jjjj
 
Última edición:
Que lio.....
Vamos a ver aparte de lod las imagenes. Como podemos hacer copia seguridad de todo?todo es app y sistema. Por si la 4.4 no nos va bien. Eso de lod imei...estoy perdido,que se borra y que hay que ponerlo que eeees?
 
A ver, mas tranquilamente.
Hay gente que cuando flashea o incluso cambia de ROM por recovery "pierde" el imei.
Además de ser un delito, me imagino que no te dejaran llamar pero no lo se.
Es tan fácil como copiar el numero en papel, hacer copia de seguridad de imei en mobileuncle y ponerlo manualmente o por la copia de seguridad que hemos creado desde el propio mobileuncle.
No es por meter miedo pero hay un caso que ni aun así le funciona.
Entonces con otro programa (buildprop) poniendo unos comandos, vamos un puñetero espacio entre dos caracteres jjjjj se soluciona.
Como veis, no solo se trabaja en las ROM, sino además en los posibles fallos.
:tonguewink:
 
A mi se me ha perdido el IMEI dos veces con esta ROM. Desde KitKat no se puede restaurar el IMEI. He vuelto a la Amoi de Gacama
 
Yo estoy con KitKat original por flashtools (cuanta descripción, estoy dando muchas pistas jjj) y no puedo guardar el imei con mobileuncle, me dice que no encuentra la Sd ni interna ni externa....creo que ahí esta el problema, a ver si se puede solucionar.
Nunca he perdido el imei.
Pero he leído que con buildprop modificas un comando y funciona.
 
Va fina... Mi zopete es el de 1Gb de RAM y de momento siempre tiene libres más de 300mb y el teclado no se me esconde. Bien!! Seguiremos trasteando.... De lo del IMEI nada... Sin problemas. Jeje
 
Si se hace sin sim no hay problemas de imei? Otra cosa,no habeis tocado el tema que otro forero y yo proponiamos,lod la copia de seguridad de todo por si acaso.
 
Yo tengo por defecto guardado todo en la Sd.
De forma que cuando instaló una room "solo" tengo que instalas el mogollón de aplicaciones jjjj
No tardo nada en descargar, poner las configuraciones y en colocar las aplis por carpetas....
Se que se puede hacer un backup de todo e instalarlo y dejarlo como antes pero pesa mucho y con lo que tarda en hacer la copia de seguridad pues como que me da igual.
Eso ya cada uno, para gustos colores jjj
 
  • Me Gusta
Reactions: rr7
Yo uso, cuando me apetece..., el My backup pro. Elijo app+data y guardar en:
Sd
Dropbox...
Ande más rabia me de...
Esta vez he pasado de hacerlo y ahora voy bajando lo que me apetece de nuevo. Las fotos, videos y demás media sí que he hecho volcado en sd externa.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reactions: rr7

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba