CUSTOM ROM Nueva ROM Lenovo_A820_Superthan

Pues compañeros yo no se que pasa con mi movil que esta rom no soy capaz de instalarla. He probado muchas roms, de hecho ahora acabo de probar una de cappa72 y funciona perfectamente ¿Qué me estará fallando en esta?

He leído alguno de los mensajes que has escrito sobre esta ROM, vi tu captura del almacenamiento y en mi opinión el fallo está en el reparto de la SD interna.

La repartición de la SD interna, no sé si la has realizado siguiendo a @Meteos o la que he colocado en el Megatutorial:
https://www.movilesdualsim.com/tema...rom-por-trwp-y-flash-tools.31992/#post-289561

En todo caso, te aconsejo que realices los pasos para establecer la partición original de la SD interna y después pruebes a ver si consigues instalar esta ROM.

Si no consigues con lo anterior la partición original de la SD interna, opta por partir de cero, es decir instalar la ROM OFICIAL por flash tool, cambiar el Recovery y después instalar esta ROM.
 
Última edición por un moderador:
He leído alguno de los mensajes que has escrito sobre esta ROM, vi tu captura del almacenamiento y en mi opinión el fallo está en el reparto de la SD interna.

La repartición de la SD interna, no sé si la has realizado siguiendo a @Meteos o la que he colocado en el Megatutorial:
https://www.movilesdualsim.com/tema...rom-por-trwp-y-flash-tools.31992/#post-289561

En todo caso, te aconsejo que realices los pasos para establecer la partición original de la SD interna y después pruebes a ver si consigues instalar esta ROM.

Si no consigues con lo anterior la partición original de la SD interna, opta por partir de cero, es decir instalar la ROM OFICIAL por flash tool, cambiar el Recovery y después instalar esta ROM.

Hola MANOWARACERO muchas gracias por tu respuesta. Yo seguí tus pasos y usé esto: 01 Repartir SD interna (3,62gb aplicaciones).zip que con tu rom me va genial pero lo que en tu rom va de escándalo en esta se ve que da problemas.

Tendré que hacer lo que dices, dejar las particiones originales y probar a instalar y luego volver a hacer lo de los 3,62GB. Un tanto coñazo la verdad...
 
Última edición por un moderador:
Hola MANOWARACERO muchas gracias por tu respuesta. Yo seguí tus pasos y usé esto: 01 Repartir SD interna (3,62gb aplicaciones).zip que con tu rom me va genial pero lo que en tu rom va de escándalo en esta se ve que da problemas.

Tendré que hacer lo que dices, dejar las particiones originales y probar a instalar y luego volver a hacer lo de los 3,62GB. Un tanto coñazo la verdad...

En algunas pruebas de ROMs es lo que me ocurría a mi, si tenía repartida la SD interna a 3,62gb y desactivada, no me permitía su carga, todo depende de como tenga estructurada la ROM que vas a instalar el asunto de la SD interna.
 
En algunas pruebas de ROMs es lo que me ocurría a mi, si tenía repartida la SD interna a 3,62gb y desactivada, no me permitía su carga, todo depende de como tenga estructurada la ROM que vas a instalar el asunto de la SD interna.

¿Y no se puede editar el zip de la rom para que funcione con los 3,62GB? Porque la tuya funciona.
 
Hola,algún artista podría preparar un zip de la crt animación?gracias¡¡¡ es que la de pakito no vale...
 
Hola,algún artista podría preparar un zip de la crt animación?gracias¡¡¡ es que la de pakito no vale...
GravityBox tiene una opción para poner la animación CRT al apagar la pantalla entre otras muchas cosas.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Tienes la última versión instalada?

Lo único que se me ocurre es que esa opción sea exclusiva para roms 4.2.x por que a mi si me sale.

Enviado desde mi Lenovo A820
 
P
Tienes la última versión instalada?

Lo único que se me ocurre es que esa opción sea exclusiva para roms 4.2.x por que a mi si me sale.

Enviado desde mi Lenovo A820
Puede ser eso porque tengo la ultima version y no sale, gracias majo¡¡¡
 
Después de usarla un par de días tengo que decir que me parece q se va a quedar un tiempo. Es la mejor con diferencia ya que tiene el aspecto AOSP y la camara funciona igual que en la stock de lenovo (creo q es la misma). Es muy rapida y fluida en general. El tema de batería aun no puedo decir mucho pq no he parado de tocarle, pero supongo que estará por el estilo de la stock. Os anino a probarla si os gusta la hotdog o la alternativa de smart-ass-fox y no os importa perder los widgets en la pantalla de bloqueo, yo personalmente no los utilizo.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba