CUSTOM ROM [NUEVA VERSION RC1 06\03\14]MushRom_RC1--Super Liteada--Muchas Mejoras---By-djxorxa-- ( ONLINE!!!!)

Pues no tengo ni idea de que os puede pasar a mi me funciona bien y llevo la misma ROM,de todos modos echare un vistazo haber si encuentro una solución a vuestro problema.saludos

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Pues no tengo ni idea de que os puede pasar a mi me funciona bien y llevo la misma ROM,de todos modos echare un vistazo haber si encuentro una solución a vuestro problema.saludos

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk

Buenas, te cuento las pruebas que he hecho por si te sirve para ver cual es el problema.

Cuando hago un wipe de cache y dalvik y arranco el sistema me hace la pregunta de si permito a google saber ubicación etc...(no me acuerdo exactamente el mensaje), vamos el mensaje que autoriza a google a conocer la ubicación. Le doy que si y el GPS se activa y desactiva correctamente.

Si reinicio le movil (no tengo activado el modo de arranque rapido), es cuando ya no vuelve a funcionar el encender y apagar GPS. Es como si se quedase activado o desactivado siempre y aunque le cambies en las opciones no hace caso, y en el menu de acceso rapido al pulsar no cambia de estado.

Solamente cuando realizo otra vez los wipes entonces me vuelve a preguntar lo del servicio de ubicación de google y vuelve a funcionar correctamente.

Siento el rollo y no se si te servira, pero es lo que he visto.

Muchas gracias y por lo demás un gran trabajo.
 
Lo mirare pero es muy raro porque a mi también me funciona bien.Puedes probar con gpsfix,bajalo del store y haber si te soluciona el problema.saludos

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Lo mirare pero es muy raro porque a mi también me funciona bien.Puedes probar con gpsfix,bajalo del store y haber si te soluciona el problema.saludos

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
El GPSfix te vale para configurar correctamente la recepción de satelites, sin embargo ese no es el problema, ya que lo que no puedo hacer es encender o apagar la recepción....seguiré investigando.

Otra cosa que he visto es que en la cuenta que utilizo de google, no me aparece como elemento a sincronizar el calendario, a ti si te aparece? (aparece contactos, aplicaciones, etc, pero no el calendario)

Mi V3 tiene vida propia....jajaj
 
Si sin problema,he probado a leer un par de dispositivos usb y perfecto
Gracias, yo tengo una ROM stock, versión cxq_v3_inew_1.0.4 y pensaba que con esta ROM funcionaba el OTG pero no logro hacerlo andar.

Me gustaría mantener la ROM stock porque me funciona todo muy bien menos el OTG.

Gracias por la información

Enviado desde mi V3-E usando Tapatalk 2
 
Gracias, yo tengo una ROM stock, versión cxq_v3_inew_1.0.4 y pensaba que con esta ROM funcionaba el OTG pero no logro hacerlo andar.

Me gustaría mantener la ROM stock porque me funciona todo muy bien menos el OTG.

Gracias por la información

Enviado desde mi V3-E usando Tapatalk 2

es muy raro que no te funcione prueba con otros dispositivos haber si te va y si no haz root el movil y metele un wipe cache y dalvik,saludos
 
Alguna pista de porque no aparece el calendario entre los elementos de sincronización de mi cuenta google?

solo aparece:
Contactos
DAtos de aplicaciones
Gmail
Informacion sobre las personas.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba