Nuevas Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 30-11-2012

Yo paso de actualizar que me da pereza volver a instalar todo otra vez.

Para pequeños cambios la verdad que a veces no compensa, pero para grandes mejoras de software como pasar a android 4.2 o ahorro de batería si merece la pena.
Siempre puedes hacer un backup y despreocuparte de todo lo que tenías instalado, luego lo recuperas y te queda como estaba incluso conversaciones y grupos que tenías en el whatssap.
 
Si tarda, ¿cuanto te suele durar la bateria?
Mas de un día y dandole bastante uso por internet.
Es que no te creas que la he cargado al 100% muchas veces, porque como tarda tanto y aunque tengas un 25 % de bateria te aguanta horas...pues no me he visto en la necesidad.
 
Hola a todos, acabo de instalar esta ROM, porque en otro hilo había leído que incluía el CWM pero lo he probado y si arranco con vol - sigo viendo el menú en chino .....

¿¿ He hecho algo mal ??

Muchas gracias.
 
Hola a todos, acabo de instalar esta ROM, porque en otro hilo había leído que incluía el CWM pero lo he probado y si arranco con vol - sigo viendo el menú en chino .....

¿¿ He hecho algo mal ??

Muchas gracias.

También puedes iniciar normal y reiniciar en recovery ya que al mantener pulsado el botón de apagar te da la opción.
 
Ja ja ja, que burro que soy... lo que pasa es que entrando en el recovery con vol + ahora solo me aparece un macaco de android con el pecho abierto y una admiaración sobre un triangulo rojo ... y no hace nada mas ......

Ja ja ja, según he escrito esto le he dado al home y ya he visto que si va. .... soy muuuuuuuuuy burro.
 
Bueno, pues no aguantaba más y me he pasado a la versión 1.0.1 :XD:
Más bien creo que han sido cambios visuales, como la imagen boot de inicio, sustituyendo la de las personas bailando por una con el símbolo android muy típica. Sinceramente prefería la otra porque era algo distintivo del terminal.
También ha cambiado el icono de la batería en la barra de notificaciones, con respecto al de la 1.0 que era un círculo muy colorido, en esta actualización pasa a verse como en la mayoría de terminales, una pila tumbada de color verde y el porcentaje dentro.

Esperando nuevas actualizaciones juju
 
Hola! soy nuevo por acá, y tengo un AMOI N820.

Ayer por primera vez cambie la ROM y opté por la que tiene fecha del 30, sin embargo despúes de probarla durante 24 hs, no me convenció totalmente, entonces instalé la del día 27 y si, la dejo en el teléfono. Va bien, para mi gusto (o en mi teléfono al menos) un pelín más "ágil" que la del día 30.

Lo que no me gusta es el "movimiento" que hace la cámara al sacar una foto, eso no lo hacía directamente con la rom que vino desde china, y el tema que no puedo ver la memoria interna. Es así en todas las roms?

Saludos!
 
Esta va bien con el correo?? La última multilenguaje no, y lo necesito. Alguien sabe?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Hola! soy nuevo por acá, y tengo un AMOI N820.

Ayer por primera vez cambie la ROM y opté por la que tiene fecha del 30, sin embargo despúes de probarla durante 24 hs, no me convenció totalmente, entonces instalé la del día 27 y si, la dejo en el teléfono. Va bien, para mi gusto (o en mi teléfono al menos) un pelín más "ágil" que la del día 30.

Lo que no me gusta es el "movimiento" que hace la cámara al sacar una foto, eso no lo hacía directamente con la rom que vino desde china, y el tema que no puedo ver la memoria interna. Es así en todas las roms?

Saludos!

Si quieres ver la memoria interna como su fuera una sd tienes que instalar esta version:

Rom N820 particiones normales: http://rapidshare.com/files/18695676..._V3.0_AMOI.rar
http://www.putlocker.com/file/DB3E73AE8CC4131A

Saludos
 
Gracias por contestar Tiode!

y si, esa instalé!!! pero se ve que a lo mejor al haber instalado antes la de 1 particion...ahora ya "algo" no va bien.
 
Esta va bien con el correo?? La última multilenguaje no, y lo necesito. Alguien sabe?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

mal el correo? en la que desintale vi que iba un poco "atrasado" al recibir, pero en esta que puse ahora va bien. Gmail, etc etc bien.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba