NOTICIA Nuevas Rom's

Gracias @sig25, tras esta segunda carga de batería y tras reiniciar, de momento me funciona oK. En caso de que me vuelva a fallar haré lo que me sugieres.

Salu2

Enviado desde mi thl T11
 
A mi por igual me funciona el smart wake sin ningún problema, no me ha dado el fallo que tienes Lagaje.

Saludos.
 
Hola chicos, ¿qué tal?

Al final, por el problema del LINE con el deepsleep y que es un coñazo tener que reiniciarlo para que no se trague la batería y demás, he vuelvo por mis orígenes otra vez a la CM11 2.1 aunque en el futuro no descarto volver a probar otras ROMs siempre que me parezcan atractivas lo que ofrecen. :blush:

Lo que si os quería preguntar por si alguno sabe y a alguno más le pasa es un problema que me está ocurriendo tanto con la MSB v2-v3 como con la CM11 2.1. Y ahí va, no sé si alguno tendrá esta incidencia.
Mi novia está ahora en Perú y a ella con la compañía con la que está, le sale gratis enviar SMS y aunque ya apenas si se usan (con whatsapp, Line, Telegram y demás...) pero bueno, se quedó sin internet y se le ocurrió enviarme un SMS. Y al día siguiente me dijo que no la había contestado. Así que nos dedicamos a hacer pruebas y resulta oooohhhhh sorpresa que no recibo sus SMS. ¿Problema de la RED?, NO es, ya que ella ha intentado mandar SMS a otros telefonos, de mi hermano, y de mi padre, y les han llegado perfectamente. Y yo he probado a enviarme SMS desde el telefono de mi padre y mi hermano y también los recibo sin problemas. Pero los que no recibo son los de ella.

Por si acaso sabeis algo. Mi compañía telefónica es Tuenti.
El número del centro de mensajes es: +34609090999 (el que tengo configurado)

Gracias y un saludo. :blush:
 
Ni idea @jemjem73, pero deberian llegarte esos sms, yo tengo pepe y va de lujo, mira a ver si acepta tu compañía sms desde el extranjero muy extranjero como es el caso, de otro continente.
En cuanto al Line, a mi por lo menos en la v2 de cm11 me hacia lo mismo con DS...no bajaba la cpu de 1144mhz, no se si con la stock pasaba igual, ahí no lo comprobé, pero ya te digo en estas dos rom que llevo probadas no DS para/por Line, asi que no la uso.

Ahh, ya me va bien lo del smart Wake up slide, creo que podía haber sido que tenia hibernando con greenify la apk screen Off&lock y memory clean up (esta última viene en el paquete de la MSB v3, junto con la power manager que no he podido desinstalar y la he inhabilitado).

Me gusta bastante esta rom de MSB V3, de todas las que he bicheado y de dos que he probado es la mejor.. Para mi (la cm11 lo sería si tuviera arreglado lo de smart Wake up, pero vemos que sigue la cosa parada.. )

Saludos

Enviado desde mi thl T11
 
Última edición:
@Lagaje , pues mi compañía si que acepta los SMS desde Perú, ya que antes de tener este T11 tuve un Q5000 y un Motorola Defy con esta misma tarjeta y si que recibía sus SMS. Ya les he puesto la consulta a los de Tuenti en su web, a ver si me contestan pronto con esa incidencia :blush:
Yo lo he posteado aquí por si acaso a alguno le había pasado algo parecido. Es que lo que se me hace raro es que mensajes enviados desde España SI los recibo pero los enviados desde fuera, por lo visto NO me entran. He probado a ver si desbloqueando el Roaming, que lo tenía bloqueado a ver que pasa... :blush:
 
Hola amigos! Tengo la MSB V3 y no se porque, pero con esta rom el Sygic al ratito de estar funcionando se me cierra. He probado instalando la nueva versión Beta de la apk y me sigue haciendo lo mismo. En la rom cm11 si que me funcionaba bien. A que puede ser debido?

Que navegador GPS usais?

Gracias y saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Hola amigos! Tengo la MSB V3 y no se porque, pero con esta rom el Sygic al ratito de estar funcionando se me cierra. He probado instalando la nueva versión Beta de la apk y me sigue haciendo lo mismo. En la rom cm11 si que me funcionaba bien. A que puede ser debido?

Que navegador GPS usais?

Gracias y saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Bueno, yo volví como siempre a CM11 ya que no me acababa de convencer la MSB v3 pero no llegue a probar el navegador. Así que no te puedo decir que problema puede tener. Respecto a navegadores yo uso como tu el Sygic. Y estoy esperando para poner a prueba uno que me ha recomendado un amigo que usa los open maps. Se llama OsmAnd y tiene buena pinta. Los mapas te puedes bajar los que quieras ya que son libres.
Un saludo.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Ya he dado con el porque se me cierra la apk sygic, el tema está en que si giro la pantalla en horizontal se me detiene y cierra sygic si tengo activada la opcion de pantalla giratoria del menu de ajustes del teléfono, raro verdad.. Qué puede estar fallando ahi?.
Por lo contrario y desactivo pantalla giratoria de ajustes del teléfono, sygic va bien y no se cierra. Q que puede ser debido?

Gracias, saludos


Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Sinceramente, opino igual que @jemjem73. La rom cm11 va mas fluida que la msb v3. No sé, noto como que en determinados momentos y menús se me atranca. Y seguro que lo del sygic es tambien problema de algo de la msb, porque antes en la cm11 iba de lujo. A lo que sumamos el rollo de tener invertidos los nombres con respecto a los contactos y a la sdcard igual con la memoria interna... Un rollo vamos para tanto como "exige o pide" el autor una donación a los 4 vientos.. Jeje.
En cuanto actualice cm11 a v3 me cambio, pero a ver si llega........

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Sinceramente, opino igual que @jemjem73. La rom cm11 va mas fluida que la msb v3. No sé, noto como que en determinados momentos y menús se me atranca. Y seguro que lo del sygic es tambien problema de algo de la msb, porque antes en la cm11 iba de lujo. A lo que sumamos el rollo de tener invertidos los nombres con respecto a los contactos y a la sdcard igual con la memoria interna... Un rollo vamos para tanto como "exige o pide" el autor una donación a los 4 vientos.. Jeje.
En cuanto actualice cm11 a v3 me cambio, pero a ver si llega........

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Pues a mi me encantaría que llegara. Pero no estoy tan seguro que eso vaya a suceder pronto. Ya sabes que nuestra CM11 está portada de la del T100S, y por lo que he leído en needrom, las versiones más avanzadas que han hecho de la CM11 les deben de estar dando mil problemas y no está muy contenta la gente. Yo estoy esperando más por ver si THL se digna y nos saca de una vez una ROM con Kit Kat. Aunque cuanto más tiempo pasa, más convencido estoy que ya nos podemos mover todo lo que queramos, que ya la tenemos dentro.
La verdad es que me encanta el rendimiento y el funcionamiento de este teléfono y sé que con KK iría mucho mejor. Pero viendo como THL trata a sus clientes, pienso que THL "nunca mais". Me fastidia ver cómo sigue sacando telefonos con el mismo chipset que el nuestro ya con Kit Kat y no son capaces de modificar la nuestra y darnos Kit Kat.
De hecho, hace poco un amigo me pidió una recomendación de telefono de este precio y sin dudarlo le dije que ni se le ocurriera THL ya que hasta un poco más barato podía conseguir el Jiayu G4S con las mismas características basicamente que el nuestro. Y que al menos están dando mejor soporte que THL.
 
Bueno, yo volví como siempre a CM11 ya que no me acababa de convencer la MSB v3 pero no llegue a probar el navegador. Así que no te puedo decir que problema puede tener. Respecto a navegadores yo uso como tu el Sygic. Y estoy esperando para poner a prueba uno que me ha recomendado un amigo que usa los open maps. Se llama OsmAnd y tiene buena pinta. Los mapas te puedes bajar los que quieras ya que son libres.
Un saludo.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Yo usaba el OSMand hasta que mi T11 partió, pero mi experiencia es muy grata con ese navegador, funciona OnLine, y OffLine, basado en OpenStreet Map y en muchos otros como Maplink, etc... La visión de satélite creo que es del Microsoft Bling. Solo que es muy Plano, nada de 3D ni florituras, tiene un Addon que es para que un grupo (de 2 o más a migos) compartan su ubicación actual y se vea en el mapa.
Mi recomendación es que te lo instales desde el FDroid, es un repositorio 100% libre, ya que creo que desde el GooglePlay tiene las descargas de mapas limitadas.
Suerte.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba