Nuevas tarifas DIGI mobil

Juana33

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
DIGI mobil lanzo el Plan Renove – tarifas con hasta un 60% mas baratas, 2 cent./minuto (sin IVA) en DIGI España, 5 cent./minuto (sin IVA) en las redes fijas de España y 8 cent./minuto (sin IVA) para llamadas a otras redes móviles de España, establecimiento de llamada 10 cent./llamada (sin IVA); y DIGI Naveg@ – el internet en el móvil por solo 5 euro /mes – 500 MB. Mejor cobertura y velocidad máxima de Internet.
 
A ver, a ver...
  • Llamadas entre números de la compañía a 2 céntimos/minuto.
  • Llamadas a teléfonos fijos a 5 céntimos/minuto.
  • Llamadas a móviles de otras compañías a 8 céntimos/minuto.
  • Establecimiento de llamada de 10 céntimos.
  • Bono de datos de 500 megas a 5€.
  • Cobertura Movistar.
Señores/as. ¡Tiene buena pinta! :wink:
 
Estan bien pero que raro que un OMV discrimine entre fijos y móviles para fijar el precio del minuto ¿no? Lo que si es un puntazo es el establecimiento de 0,10€ y el bono de Internet, el mejor precio del mercado si no me confundo.
 
Si que es rara esa discriminación, pero curiosamente llevan haciéndola desde que la compañía comenzó a funcionar.

Yo insisto en la cobertura Movistar y, por supuesto, en el fantástico precio del bono de datos. :wink:


Estan bien pero que raro que un OMV discrimine entre fijos y móviles para fijar el precio del minuto ¿no? Lo que si es un puntazo es el establecimiento de 0,10€ y el bono de Internet, el mejor precio del mercado si no me confundo.
 
Curioso que lo hayan publicado en su perfil de Google+ pero no haya ni rastro por su web.
 
Si puedo mañana me acerco a un locutorio que ahí aquí y miro que de pillarme una SIM, si funciona bien me cambiare la de yoigo de mi hijo que me han mandado un sms que como me cambian el precio de las llamadas, por cuenta de ellos me dan la opción de cambiar de compañía.

saludos y paz.
 
Prefiero que se corte aunque solo la voy a usar para whassapp o algún tipo de mensajeria de esas, para otras cosas la de jazztel que no se acaba.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba