Nuevas tarifas DIGI mobil

Whatsapp no creo que necesite gran cantidad de datos para trabajar. Por ejemplo, el software de predicción meteorológica que uso sólo consume 8kb cada vez que tiene que actualizar la previsión de una ciudad, y eso que incluye 10 días. Si lo comprimen y optimizan suficientemente bien,yo creo que sí podría funcionar, aunque nunca se sabe.
 
¿Estoy cegato o la web sigue igual? Yo sigo sin encontrar la tarifa del plan renove ese o el bono de datos.
 
No, no estás cegato. En las últimas horas han cambiado algunas cosillas de la web, incluyendo por ejemplo la siguiente imagen:

www.digimobil.es_images_bannere_tarifas_es_6.jpg

Sin embargo, los nuevos precios aún no aparecen por ninguna parte. Ay ay ay, esto tiene un poco pinta de chiringuito... :tonguewink:


¿Estoy cegato o la web sigue igual? Yo sigo sin encontrar la tarifa del plan renove ese o el bono de datos.
 
Última edición por un moderador:
Alucinante. En su web aún no aparece información sobre los nuevos planes de precios. :tongue:
 
Otra novedad en la compañía. Ya se pueden comprar sus tarjetas SIM o hacer portabilidades desde la web. :smile:

Pincha aquí para acceder a esta funcionalidad.

La mala noticia en que siguen sin figurar en dicha web las "supuestas" nuevas tarifas. :tongue:
 
Digi mobil lanzo el servicio de roaming, con tarifas muy económicas. Información sobre esa tema en google + y facebook.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba