Pulsa aquí para quitar la publicidad.

nuevo con a820

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por zayonnn, 20 Jul 2013.

1. zayonnn

zayonnn Simdualero de Platino

392
      209
      20 Abr 2013
      hola, acaba de llegar mi Lenovo a820, no tengo ni idea de meterle roms, os pongo el root que me ha puesto el chino a ver que os parece y por si me podeis decir que rom es la que llevo, y si vale la pena actualizarlo.
      El unico problema que he tenido es con la camara, a veces me dispara 8 fotos seguidas, a veces me cuelga el movil.
      Si el movil me viene rooteado y quisiera meterlo alguna nueva rom, que pasos deberia seguir, el megatutorial del post principal? gracias, estoy encantado con el telefono, lo compré por vuestros comentarios.

2013-07-20 13.42.33.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• centuria

centuria Simdualero de Platino

• Veteran@
      517
      48
      11 Oct 2012

Pienso que lo mejor es que pongas la de @zoyBzoyB 139, mira al principio como ponerla. También al final uno explica los pasos.
      Si tienes dudas pregunta.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Jim_CM

Jim_CM Simdualero de Platino

Como dice centuria lo mejor es ponerle la de zoyb, sigue los tutoriales y no tendrás ningún problema, luego ya con la practica ya vas cambiando de rom yo ahora estoy con la de infrared que tb esta muy bien .

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.