TUTORIAL ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!

Me acaba de notificar el telefono que hay una nueva actualizacion del sistema operativo a 4.5.4.1A. ¿Es recomendable actualizar?
 
Supongo que sí, pero tendrás que volver a borrar las aplicaciones de sistema borrados con anterioridad. Espera, si quieres, más respuestas de los que hayan actualizado. Pero no habrá muchas diferencias.
 
Al actualizar, como era de esperar, ha habido que volver a activar root, no se ha perdido nada, pero lo desinstalado del sistema ha aparecido y se ha tenido que desinstalar de nuevo. No se advierten mejoras, porque no había fallos apreciables.
 
Hola a todos:
Llevo días queriendo cambiar la ROM de mi M2 note pero se me hace imposible. Lo he intentado por documentos,por recovery y nada de nada. He bajado de varias páginas la ROM ,incluido la oficial. La bajo,la copió en el almacenamiento interno y actualizo. Pues siempre me sale corrupto. ¿Tengo que ponerla en alguna carpeta? Siempre la renombró a update.zip.¿Que hago mal?. Llevo la versión A.
Gracias por vuestra ayuda
 
No recuerdo bien, pero algun compañero menciono que al realizar el proceso en otro pc todo funciono correctamente.
Yo descargue la rom de Meizufans y no tuve necesidad de renombrar el archivo.

Saludos!
 
@Willipatera, Es extraño que la renombres, pues se descarga con el nombre update.zip. Yo sólo tuve que pulsar sobre el archivo descargado, pero desde la aplicación 'documento'. Y la última actualización lo hice con la aplicación actualizar.
 
Última edición:
Vale ,probare con esa página. Igual el error viene por ese motivo. Pero vamos yo al renombrar siempre puse update.zip.
 
Acabo de descargar la rom 4.5.2 A de meizufans tal y como se bajó la puse en la memoria interna, no tengo puesta tarjeta sd, empieza a comprobar y al finalizar dice FIRMWARE CORRUPTO.
4.5.4.1A Esa es la rom que llevo actualmente. ¿Tengo que poner la rom en alguna carpeta o algo?
¿Pruebo con una sd por si me la pilla asi?. Ya no se que hacer.....
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Dices que has probado desde Documentos y desde recovery. Cuando dices desde recovery te refieres al método de conectar el móvil al PC y pasar el archivo a la carpeta recovery? O literalmente entrando al recovery con el móvil apagado y seleccionando el zip?
 
La 4.5.4.1 creo que es la última. La 4. 5.2 es más antigua. No tiene sentido actualizarte de la más moderna a la más antigua. ¿Por qué quieres hacerlo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba