[Nuevo Coupon] Star S5 Android 4.2 MTK6589,-$25USD!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki, no lo entiendo, me dices que no hay problema de stock del CAESAR H7500+ y voy a la web de Pandawill y tanto el blanco como el negro aparecen como agotados (sold out). ¿Me lo aclaras por favor? Y de paso, ¿me podrías dar un cupón descuento? Muchas gracias.
@mixa ah...la colega del departamento de articulo lo confundieron.ya esta en venta.te lo mando el cupon de descuento ahora.

Hola @pakitov podrias hacer el cambio directamente.solo es necesitario a pagar la diferencia.Mas detalle,podrias hacer contacto con la atencion al cliente nuestra.sus correos son [email protected] o [email protected] .
 
Última edición por un moderador:
@Yukki algun cupon para el caesar H7500+, por favor. Lo teneis en stock?
 
Última edición por un moderador:
@newbee ,tenemos los dos colores en stock.podrias pedirlo directamente.ya te mandé el cupon .saludos.
 
Última edición por un moderador:
@newbee ,tenemos los dos colores en stock.podrias pedirlo directamente.ya te mandé el cupon .saludos.
Hola @Yukki, yo también quiero cupón para el Caesar H7500+. En el futuro pedido, ¿traerá funda y protector de pantalla? Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki,
mi pedido lleva 6 dias processing, y todos los dias me dicen que no tienen stock, que espere una semana, siempre una semana.
¿Qué ocurre?


Hola @angel88888 ayer enviamos unos pedidos de S5.No se si se existe el pedido tuyo.podrias mandarme el NO.de pedido tuyo?
@CapioAzul gracias por consultar.el G4 esta preventa.se va a salir al mercado en el dia 15 de Mayo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @angel88888 ayer enviamos unos pedidos de S5.No se si se existe el pedido tuyo.podrias mandarme el NO.de pedido tuyo?
@CapioAzul gracias por consultar.el G4 esta preventa.se va a salir al mercado en el dia 15 de Mayo.
gracias yukki, tenia pensado comprar el star s5, pero como ya tengo el miz z2 pues me espero al jiajy g4 que también esta en blanco
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba