NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola compañeros. A alguien con el movil pedido en pandawill en el happy hour, tiene ya el seguimiento?. A mi todavia me aparece "en proceso". Raro, raro.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola compañeros. A alguien con el movil pedido en pandawill en el happy hour, tiene ya el seguimiento?. A mi todavia me aparece "en proceso". Raro, raro.

Yo estoy = que tu. Ave si
@Yukki dice algo
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

A mí, @Yukki me ha dicho que los míos los enviaran entre hoy y mañana. Espero que sea así.

Espero que el mio tambien vaya con el tuyo :have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Ya han puesto, los de cubot en su pagina oficial las especificaciones del cubot gt99 y, tras leerlas, mi pregunta es si el modelo que hemos pedido en pandawill trae o no sensor de luz y proximidad ya que pone:

Photoelectric sensor optional
The distance sensor optional
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Ya han puesto, los de cubot en su pagina oficial las especificaciones del cubot gt99 y, tras leerlas, mi pregunta es si el modelo que hemos pedido en pandawill trae o no sensor de luz y proximidad ya que pone:

Photoelectric sensoroptional
The distance sensoroptional

Respecto al sensor de luz, aquí teneis una captura de un usuario que pregunta por dicho sensor en el apartado de reviews, donde dicen que sí tiene, por si luego resulta que no trae que quede constancia.

1.jpg
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola !!

Soy nuevo y he estado leyendo los posts de este movil ya que tambien me lo he pillao por happy hour

He contactado con pandawill y me han dicho que mañana me lo mandan. Espero que sea verdad ya que tengo ganas de tenerlo jejee
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola alguien puede decirme que significa esto:

This is not an acknowledgment of the phisical receipt of the stated registered article.

Es la información que me dan introduciendo el tracking.
Eso es porque han depositado el paquete en correos, pero correos no ha actualizado todavía el envío. Creo haber leído que en algunos casos tardan unos días en actualizar el estado.

Hola chicos,

por si alguien le interesa voy a compartir la funda me he comprado para este teléfono:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=330931820678

la he comprado porque las medidas según gsmarena son casi calcadas a nuestros cubot que son 134 x 67 x 10mm / 5.27 x 2.63 x 0.39 inch



Por cierto, he visto que aquí dan la posibilidad de comprar la carcasa trasera a 10$, también una batería y una funda, del
Sege (XYZ-X1),
un modelo de móvil que es idéntico al nuestro:

http://www.dygaga.com/sege-xyz-x1-d...20px-hd-screen-dual-sim-card-five-colors.html

Yukki nos podríais conseguir algunos de estos accesorios?

Un saludo.
Pues cuando la pruebes y veas que tal queda, echa unas fotos y compártelas por aquí please! Para ver si ajusta bien y todo eso :blush:
Lo único que quizá el cierre coincide con el botón de encendido del Cubot, ¿no?

Y en cuanto al SEGE, ya había visto algún accesorio por ahí, pero yo mejor me espero a que salgan carcasas con el logo de Cubot (oficiales espero). La batería no me motiva porque es de tamaño inferior, y ESPERO por el bien de Pandawill y de CUBOT que la de nuestro teléfono sea de 2200mAh REALES, y no de 1800mAh como la del SEGE............... o rodarán cabezas!!! :yuush:
Gracias por la información @terkayuk !:up:

A mí, Yukki me ha dicho que los míos los enviaran entre hoy y mañana. Espero que sea así.
A mí esta noche (o sea, mañana seguro XD). No entiendo como habiendo pedido otra cosa (también en Happy Hour) el día 15 haya cambiado a "Shipping" hoy día 18 (tres días, aunque dicen que lo dejaron en correos el 17, o sea, dos días y con un domingo en medio además!!) y los móviles sean del día 12 (seis días) y aún estén en "Processing"... Me da que no tenían stock suficiente y estaban haciendo tiempo :dizzy:
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

uffff.... si el Cubot GT99 y Dege XYZ-X1 son clavados!!... exactamete iguales!! salvo que cubot anuncia que sus cámaras son de 4.9MP 12.6MP, y el X1 de 2 y 8 MP.... os paso un enlace de GizChina donde comenta que en le X1 modifican los MP de las cámaras por software para dar esa resolución en el Antutu... Teniendo en cuenta que ambos teléfonos son clavados esto desprende un tufillo que no me gusta nada, nada... espero equivocarme, y que nos nos engañen como chinos (nunca mejor dicho) alguien sabe como detectar la resolución real de la cámaras o cómo saber si son interpoladas??
Y puestos a buscar tres pies al gato, tiene el mismo tamaño, grosor, peso, etc, una bateria de 1800Mah que una de 2200Mah?? ... sospechoso, pare que sólo es diferente la pegatina exterior de la misma... alguien sabe como testar los miliamperios de una bateria??
Y ya para rizar el rizo... si Cubot expecifica en su propia página web unas características que resultan ser falsas (espero y deseo que no)... que responsabilidad tiene Pandawill?? se podrían negar a la devolución??
P odéis llamarme paranoico, pero es mi primera compra a china y como podéis ver me genera bastante desconfianza (pese a haber mantenido conversaciones con Cubot y que me hayan dicho que las caracteristicas son las que figuran en Pandawill... no termino de firarme de los chinos)

- Modrom para instalar vía recovery
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola chicos,

por si alguien le interesa voy a compartir la funda me he comprado para este teléfono:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=330931820678

la he comprado porque las medidas según gsmarena son casi calcadas a nuestros cubot que son 134 x 67 x 10mm / 5.27 x 2.63 x 0.39 inch

también he visto que estos móviles son muy parecidos al nuestro por medidas:

http://www.gsmarena.com/gigabyte_gsmart_maya_m1-5401.php (calcado)

http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_g510-5250.php (calcado)

http://www.gsmarena.com/lg_nexus_4_e960-5048.php (muy parecido)

Por cierto, he visto que aquí dan la posibilidad de comprar la carcasa trasera a 10$, también una batería y una funda, del
Sege (XYZ-X1),
un modelo de móvil que es idéntico al nuestro:

http://www.dygaga.com/sege-xyz-x1-d...20px-hd-screen-dual-sim-card-five-colors.html

@Yukki nos podríais conseguir algunos de estos accesorios?

Un saludo.

Hola @terkayuk ,gracias por consultar.Actualmente no manejamos algun accesorios para el movil.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Vaya ha bajado de precio el móvil en menos de una semana: Enlace roto eliminado.....encima en negro y blanco :dizzy:_O:
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Y aún "processing". Yo voy a darle las últimas 24h al tema....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba