NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Alguien a conseguido redimensuonar las particiones sin que le de problemas??

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2

Yo. Brickee el móvil, pero lo recuperé con el firmware de GeekBuying, cree mi recovery modificado, y está funcionando con 2.5Gb de data. 2.77 NO lo soporta, no tiene espacio suficiente. Importante hacer un backup con CWM antes de particionar, porque luego hay que restaurar porque el móvil se queda brick. Al restaurar se queda como estaba sin perder nada y con 2.46Gb para instalar apps.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Yo. Brickee el móvil, pero lo recuperé con el firmware de GeekBuying, cree mi recovery modificado, y está funcionando con 2.5Gb de data. 2.77 NO lo soporta, no tiene espacio suficiente. Importante hacer un backup con CWM antes de particionar, porque luego hay que restaurar porque el móvil se queda brick. Al restaurar se queda como estaba sin perder nada y con 2.46Gb para instalar apps.
Molaba un tutorial detallado con todos los pasos para analfabastos en el tema...
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Molaba un tutorial detallado con todos los pasos para analfabastos en el tema...

A ver si tengo un ratito y me lo curro, que ayer me acosté a las seis de la mañana y ando cansadete jajajajaja.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Creen que si flasheo la ROM ya detecte las bandas de 850mHz? o que exista la posibilidad de hacer funcionar esas frecuencias en el telefono? Es que el modo Ingeniero las muestra pero no se si sea posible que anden en el movil.

Lo que sucede es que compre eñ telefono en focal price y antes recien lo comenzaron a vender mencionaban que soportaba esas frecuencias, y resulto que despues de todo no las tenia integradas y cambiaron la publicacion, y ahora yo que vivo en Mexico resulte timado y focal price quiere que les regrese el telefono para que ellos me regresen el dinero lo cual me va a costar a mi gastos de envio y tiempo de espera :(
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Si no lleva la banda, no vas a poder activarla flasheando otra rom, eso es tema hardware.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Creen que si flasheo la ROM ya detecte las bandas de 850mHz? o que exista la posibilidad de hacer funcionar esas frecuencias en el telefono? Es que el modo Ingeniero las muestra pero no se si sea posible que anden en el movil.

Lo que sucede es que compre eñ telefono en focal price y antes recien lo comenzaron a vender mencionaban que soportaba esas frecuencias, y resulto que despues de todo no las tenia integradas y cambiaron la publicacion, y ahora yo que vivo en Mexico resulte timado y focal price quiere que les regrese el telefono para que ellos me regresen el dinero lo cual me va a costar a mi gastos de envio y tiempo de espera :(
@freestyler, lo siento pero me temo que no. El hecho de flashear con otra rom no va a hacer que de repente el móvil acepte frecuencias para las que físicamente no está hecho. Una rom es un software pero por mucho que la cambies, si el hardware no soporta esas bandas no hay nada que hacer. Perdón @algiam333 estaba posteando la respuesta y no vi que te habías adelantado.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@freestyler, lo siento pero me temo que no. El hecho de flashear con otra rom no va a hacer que de repente el móvil acepte frecuencias para las que físicamente no está hecho. Una rom es un software pero por mucho que la cambies, si el hardware no soporta esas bandas no hay nada que hacer. Perdón @algiam333 estaba posteando la respuesta y no vi que te habías adelantado.


Jejejeje, mejor tu explicación que la mia!!! A veces pensamos que todos sabemos de estoy y no tenemos en cuenta esto, así que no hay nada que perdonar.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Alguien sabe como redimensionar las particiones?? Me estoy quedando sin espacio para instalar apps

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Alguien sabe como redimensionar las particiones?? Me estoy quedando sin espacio para instalar apps

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
Me uno a la solicitud, @Jose Caballero, cuando tengas tiempo y ganas, te agradeceríamos ese tutorial:wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Xic@s . a alguien le interesa comprarme el cubot gt99 ??

Motivo: lo compre por el buen precio-calidad , pensando que yo segiria en España , pero me tengo k marchar a vivir a Ecuador y se ve que alla las frecuencias de 2G y 3G son diferentes a las que el cubot puede funcionar. Vamos aqui en España funcionaria perfectamente , alla en Ecuador el movil no me sirve ni para llamar.

El movil aun esta de camino i ya no deberia tardar en llegar ya que en el segimiento me ponia k ya lo enviaron el 2 de julio.. anularia el pedido , pero me han dicho que una vez enviado ya no se puede anular :( y solo me queda esperar que llege.

Bueno espero que a algien le interese , se lo daria tras que llege sin abrirlo ni nda...

Para estas cosas hay una sección ..lee las normas de como colocar un anuncio de venta. @Beta si estas por ahi ..

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

buenas, tengo un problemilla, tengo varios juegos en el telefono que ocupan bastante y se me ha petado la memoria interna, que forma tengo de pasar aplicaciones o en este caso juegos a la sd externa??

gracias
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

buenas, tengo un problemilla, tengo varios juegos en el telefono que ocupan bastante y se me ha petado la memoria interna, que forma tengo de pasar aplicaciones o en este caso juegos a la sd externa??

gracias
Mientras alguien no se anime a hacernos un tutorial de como redimensionar las particiones, puedes probar alguna aplicación del tipo "App2sd" que si los juegos instalados lo permiten, te dejará mover la mayor parte de sus archivos a la sd externa. Yo se la instalé al de mi mujer y funciona bastante bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba