NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues a mi me llegó el viernes, así que tardó una semana justa comprado en geekbuying.

De momento, todo positivo, hasta que ayer no me daba señal. Cada vez que me movia en casa, perdía la señal. Este finde he estado en Portugal y solo lo había usado en carretera... Me acordé de lo de la banda 1900 y se solucionó.

La conclusión: Tiene unas prestaciones cojonudas para el precio que tiene.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Ya figura enviado mi CUBOT GT99 adquirido el 30 de Julio en Greekbuying. A ver si no tarda mucho en llegar.

Fecha fin:
30/07/2013
Estado del pedido: Enviado
Métodos del envío: del correo aéreo
Fecha de envío 08/05/2013 10:57:27 PM


Alguien más se lo han enviado ya?. :melt:
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

hola a todos!! otro más que se apunta, me habeis convencido, lo pido ahora mismo. espero que no de muchos problemas.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola a todos,

aquellos que ya lo tenéis, ¿podéis hacer TETHERING?

Saludos.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola a todos,

aquellos que ya lo tenéis, ¿podéis hacer TETHERING?

Saludos.

No se si da problemas de tethering. De cualqueir modo, tenemos esta app, gracias a @fraggel, que funciona muy bien. Y en algunos móviles que presentaban problemas para realizarlo lo han solucionado con esta app.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Habilitar-Tethering-4-2-1.35449?highlight=aplicacion+tethering

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola a todos, pedi un cubot gt99 para mi hermana y hace una semana que llego, de momento todo bien, lo unico que consigo solucionar del todo es el volumen del microfono. Hay que hacer rot para modoficar el volumen del microfono, yo lo he echo sin root, pero me parece que no ha echo nada, se sigue escuchando bajito. Gracias a todos.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola a todos, pedi un cubot gt99 para mi hermana y hace una semana que llego, de momento todo bien, lo unico que consigo solucionar del todo es el volumen del microfono. Hay que hacer rot para modoficar el volumen del microfono, yo lo he echo sin root, pero me parece que no ha echo nada, se sigue escuchando bajito. Gracias a todos.

No hace falta ser root no,lo unico cada vez que cambias un valor pulsar set y al final reiniciar el movil.

De todas maneras hoy tenemos ya la ROM oficial donde segun indican han reparado ese problemilla.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

No hace falta ser root no,lo unico cada vez que cambias un valor pulsar set y al final reiniciar el movil.

De todas maneras hoy tenemos ya la ROM oficial donde segun indican han reparado ese problemilla.

Si te refieres a una ROM oficial que han publicado en el hilo de roms, con link al blog de geekbuying con fecha 03/08 es la misma que tienes del mismo blog de junio en el hilo de Roms.
La he descargado y comparado con la otra con winmerge, tanto en el formato img, como descomprimidas.
son idénticas, o sea la misma.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Si te refieres a una ROM oficial que han publicado en el hilo de roms, con link al blog de geekbuying con fecha 03/08 es la misma que tienes del mismo blog de junio en el hilo de Roms.
La he descargado y comparado con la otra con winmerge, tanto en el formato img, como descomprimidas.
son idénticas, o sea la misma.

## Enviado desde mi pepino chino ##

Bueno...no nos desilusiones jajaja a ver pero a mi por lo menos en cuanto a mb son diferentes... En esta ultima pone que soluciona el problema del sonido.


La primera

http://blog.geekbuying.com/index.ph...stock-firmware-and-flash-method/#.UgAdqdJM_Sj

La ultima

http://blog.geekbuying.com/index.ph...9-mtk6589-quad-core-smart-phone/#.UgAdAdJM_Sj
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

En qué idiomas será el nuevo rom @coincity ?
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Bueno...no nos desilusiones jajaja a ver pero a mi por lo menos en cuanto a mb son diferentes... En esta ultima pone que soluciona el problema del sonido.


La primera

http://blog.geekbuying.com/index.ph...stock-firmware-and-flash-method/#.UgAdqdJM_Sj

La ultima

http://blog.geekbuying.com/index.ph...9-mtk6589-quad-core-smart-phone/#.UgAdAdJM_Sj

Compara los archivos con winmerge y me cuentas :wink: la he estado mirando esta misma tarde cuando te envíe en MP

Siento desilusionar pero es así.

PD. Ya tengo la stock deodexada, con root de serie, soporte init.d, modificadas algunas apk, apn y spn actualizados, ocultacion de la R de roaming, predeterminado español y zona horaria europa/madrid, modificados los wallpappers por defecto... Me queda limpiar las app que no valgan, incluir acceso al modo ingeniero desde settings, algunas cosas más y montarla para CWM, si quieres enviame un MP con las app que no son necesarias y las Voy quitando que como no lo tengo aún no puedo ir probando.

También me he bajado hoy la GravityMod del thl w8 para intentar portarla, o al menos coger cosas de ahí.

Estamos en contacto @jimymoto

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba