Nuevo Cubot ONE 4,7' ¿que opinan?

Yo recibí el Cubot one el 6 de agosto, y no hubo un día que no se cuelgue. Lo hace al encenderlo, al desbloquearlo, al escribir un mensaje de Whatsapp, al correr cualquier aplicación. Lo hizo desde el comienzo y no encuentro relación con alguna aplicación. Pude hacerlo hasta 3 veces seguidas y luego funcionar varias horas sin problemas, es aleatorio. Me contacté con el service de Cubot y me respondieron que publicarían un update en la web oficial.
Hoy verifiqué en el sitioy encontré un update, pero no encuentor un "record" donde se indique que corrige el nuevo software. Tengo miedo de aplicarlo y que quede peor, o que solo corrija el tema del flash lo cual no observo en mi teléfono.

El sitio oficial es: Enlace roto eliminado

El link de descarga los lleva a : 百度云 网盘-链接不存在

El update es por tarjeta SD, hay instrucciones, pero falta alguna aclaración sobre que corrije este SW y que precauciones tomar. Por ejemplo desde que númro de serie no haría falta aplicar el update.

Me gustaría leer sus opiniones al respecto.
saludos

Alguien que lo tenga puede resubirlo a otro servidor, no hay manera de descargarlo.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
He leído que con la nueva actualización cambia el launcher, ¿podrían poner alguna foto o video para verlo?. ¿Alguien ha comprobado si mejora el bug del flash o algunas otras cosas?. Gracias
 
Hola Samaelillo, respecto a la vibración siempre me anduvo, pero realmente es muy suave. Eso es favorable cuando vibra al teclear pero no al recibir una comunicación.

Por otro lado, entiendo que le aplicaste el update. ¿Tuviste algún inconveniente como para tener en cuenta antes de hacerlo o salió todo bien de primera, siguiendo las instrucciones de Cubot es suficiente? ¿Te solucionó el problema que comentate respecto a que se quedaba congelado o se reiniciaba? Esto es justamente lo que me ocurre a mí.

De todos modos estoy muy atento a las respeustas de todos uds. que por lo que veo tienen mejores conocimientos que yo sobre el tema. Muchas gracias a todos los que están colaborando...!!!


Te respondo por partes. Hice el proceso del cambio de firmware al nuevo de Cubot y sin ningún problema, eso si, tened en cuenta que como dijo Flufy hay que hacerlo con el recovery original del teléfono. En CWm tendremos que ponérselo después. Yo seguí los pasos de las instrucciones de Cubot y perfecto.

Respecto al flash pues no se realmente si lo soluciona o no, las fotos a oscuras siguen siendo más bien , malillas.... Pero de día parece que safan bastante.

El problema del os reinicios no lo ha solucionado en basoluto. No lo entiendo y es una auténtica pasada... Hay moementos en los que en 3 horas puede reiniciarse o quedarse el teléfono congelado unas 10 veces, luego a lo mejor hecha dos días funcionando perfecto. Es totalmente aleatorio e inexplicable. Eso si, la bateria me dura dos días dándole bastante uso al teléfono, de datos, algún video, alguna foto, facebook y demás.

Yo me puse en contacto con Bangood y me dijeron que les envíe un vídeo con los probelmas y que verán que se puede hacer. Mañana lo haré y os cuento.... Un vídeo de que no vibra es sencillo, pero los reinicios al ser totalmente aleatorios a ver si puedo grabar alguno con la cámara.... Y espero que me digan que me lo cambian sin problemas, si pudiera ser por otro moedelo mejor que mejor.

A móvil me encanta pero con estos problemillas que ha traído de fábrica no se si lo volvería a comprar.... quizás me hubiera salido mejor decantarme por un Giayu GS3 que me salía más barato en Bangood en esos días y parece ser un terminal de calidad más contrastada....
 
Te respondo por partes. Hice el proceso del cambio de firmware al nuevo de Cubot y sin ningún problema, eso si, tened en cuenta que como dijo Flufy hay que hacerlo con el recovery original del teléfono. En CWm tendremos que ponérselo después. Yo seguí los pasos de las instrucciones de Cubot y perfecto.

Respecto al flash pues no se realmente si lo soluciona o no, las fotos a oscuras siguen siendo más bien , malillas.... Pero de día parece que safan bastante.

El problema del os reinicios no lo ha solucionado en basoluto. No lo entiendo y es una auténtica pasada... Hay moementos en los que en 3 horas puede reiniciarse o quedarse el teléfono congelado unas 10 veces, luego a lo mejor hecha dos días funcionando perfecto. Es totalmente aleatorio e inexplicable. Eso si, la bateria me dura dos días dándole bastante uso al teléfono, de datos, algún video, alguna foto, facebook y demás.

Yo me puse en contacto con Bangood y me dijeron que les envíe un vídeo con los probelmas y que verán que se puede hacer. Mañana lo haré y os cuento.... Un vídeo de que no vibra es sencillo, pero los reinicios al ser totalmente aleatorios a ver si puedo grabar alguno con la cámara.... Y espero que me digan que me lo cambian sin problemas, si pudiera ser por otro moedelo mejor que mejor.

A móvil me encanta pero con estos problemillas que ha traído de fábrica no se si lo volvería a comprar.... quizás me hubiera salido mejor decantarme por un Giayu GS3 que me salía más barato en Bangood en esos días y parece ser un terminal de calidad más contrastada....

Con el update de tarjeta te da reinicio? Puede ser cosa de la configuración de la dalvik. Tiene parámetros altos. Yo se los baje. Lo del vibrador leí que es abrir y fijar bien un cable.
Editado: en build.prop pon éstos valores

dalvik.vm.heapgrowthlimit=156m
dalvik.vm.heapsize=156m

A ver si así. Es que el que vendi tiene varias modificaciones y no reiniciaba con la nueva rom

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Muy buenas a todos de nuevo. Como sabéis tuve un problema con mi cubot y finalmente lo he enviado a Pandawill. Después de quince días de transito y un millón de emails me dicen que les ha llegado pero que lo van a mandar a fabrica a que lo reparen, ??????. Ya les he escrito por enésima vez pidiéndoles uno nuevo, no quiero uno reparado y mucho menos esperar tanto tiempo. Me gustaría ser lo mas objetivo con Pandawill, pero me están defraudando en gran medida. Le he escrito un privado a Yukki y espero que todo se solucione rápido. Os iré contando las impresiones!!

Saludos
 
Gracias compi pero me da error de instalación. No se si es que tengo ya la última versión

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2

Me auto cito.
supongo que no me funciona por que no tengo el recovery original instalado, alguien podria subirlo para instalarlo con el mobileuncletools?, Gracias
 
Me auto cito.
supongo que no me funciona por que no tengo el recovery original instalado, alguien podria subirlo para instalarlo con el mobileuncletools?, Gracias

Si no me equivoco Flufy colgó en el primer post la Rom original. te bajas esa, extraes el recovery, lo metes a la SD y como dices con el MobileUncletools se lap ones y ya te queda el movil con el recovery original. Así lo hice yo.
 
Con el update de tarjeta te da reinicio? Puede ser cosa de la configuración de la dalvik. Tiene parámetros altos. Yo se los baje. Lo del vibrador leí que es abrir y fijar bien un cable.
Editado: en build.prop pon éstos valores

dalvik.vm.heapgrowthlimit=156m
dalvik.vm.heapsize=156m

A ver si así. Es que el que vendi tiene varias modificaciones y no reiniciaba con la nueva rom

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4


Si Flufy, le metí la actualización de Cubot y el teléfono sigue reiniciandose aleatoriamente.... A veces es muy molesto porque puede reiniciarse 3 veces seguidas en 10 minutos.... Estás escribiendo un mensaje de whatsap y zas, reinicia, entras a facebook o algo y zas, vuelta a reiniciar. Luego puede estar horas funcionando perfectamente... Y bueno, luego está el tema de que no vibra. Puede parecer una tontería pero yo estoy acostumbrado a que me vibre cuando lo lleve en el bolsillo para no estar pendiente de oido.... A ver que me contestan desde bangood...

Si me dieran una solución a los reinicios igual no lo cambiaba. el teléfono va bien, pero que se reinicie es un latazo, porque si por ejemplo estas esperando una llamada o algo, tienes que estar revisando el movil constantemente, no fuera a ser que se reiniciara y estás desconectado de la linea....
 
Si Flufy, le metí la actualización de Cubot y el teléfono sigue reiniciandose aleatoriamente.... A veces es muy molesto porque puede reiniciarse 3 veces seguidas en 10 minutos.... Estás escribiendo un mensaje de whatsap y zas, reinicia, entras a facebook o algo y zas, vuelta a reiniciar. Luego puede estar horas funcionando perfectamente... Y bueno, luego está el tema de que no vibra. Puede parecer una tontería pero yo estoy acostumbrado a que me vibre cuando lo lleve en el bolsillo para no estar pendiente de oido.... A ver que me contestan desde bangood...

Si me dieran una solución a los reinicios igual no lo cambiaba. el teléfono va bien, pero que se reinicie es un latazo, porque si por ejemplo estas esperando una llamada o algo, tienes que estar revisando el movil constantemente, no fuera a ser que se reiniciara y estás desconectado de la linea....

Has probado lo que te he dicho?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba