Nuevo Cubot ONE 4,7' ¿que opinan?

Yo estaba entre este y el jiayu g4 para mi hermano y entre lo del flash y los reinicios creo que prefiero pagar los 50€ de diferencia que hay entre ellos ya que tengo el g4 y va como la seda.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4
 
Si no me equivoco Flufy colgó en el primer post la Rom original. te bajas esa, extraes el recovery, lo metes a la SD y como dices con el MobileUncletools se lap ones y ya te queda el movil con el recovery original. Así lo hice yo.

Me he bajado el firmware completo, copiado e instalado el recovery, pero arranca con el cwm, algo super extraño. Quizas ese recovery sea el mismo y no el original. Puede alguien comprobar si es el orginal?. Gracias
 
Me he bajado el firmware completo, copiado e instalado el recovery, pero arranca con el cwm, algo super extraño. Quizas ese recovery sea el mismo y no el original. Puede alguien comprobar si es el orginal?. Gracias

Es el mismo. Bájate el firmware de cubot, que es el segundo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
No consigo encontrar el archivo.al menos no desde el móvil.ya buscaré en casa

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2
 
Con el update de tarjeta te da reinicio? Puede ser cosa de la configuración de la dalvik. Tiene parámetros altos. Yo se los baje. Lo del vibrador leí que es abrir y fijar bien un cable.
Editado: en build.prop pon éstos valores

dalvik.vm.heapgrowthlimit=156m
dalvik.vm.heapsize=156m

A ver si así. Es que el que vendi tiene varias modificaciones y no reiniciaba con la nueva rom

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4


he buscado ese archivo que dices y no lo encontré de ninguna manera, ni en el móvil mostrando archivos ocultos ni buscandolo con el pc... Voy a ver de instalar tu firmware custom, a ver qie tal va. Muchas gracias.

p.D: Antes de instalar tu Custom, podrías decirme como encuentro ese archivo en mi móvil, y si en tu actualización ya están tocados los parámetros de ese archivo?
 
he buscado ese archivo que dices y no lo encontré de ninguna manera, ni en el móvil mostrando archivos ocultos ni buscandolo con el pc... Voy a ver de instalar tu firmware custom, a ver qie tal va. Muchas gracias.

p.D: Antes de instalar tu Custom, podrías decirme como encuentro ese archivo en mi móvil, y si en tu actualización ya están tocados los parámetros de ese archivo?

Está en /system bájate de la store build.prop editor
No cojas el del backup porque tiene muchos mas cambios

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Ya está todo solucionado. Al fin lo conseguí

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2

Pues a ver si es eso, porque es una posible causa

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
hola socio me puedes enviar ese build.pro ese modificado para que valla todo mejor???

Tienes que modificar tu el tuyo. El build.prop mio esta modificado para muchas mas cosas y no os vale. Además está por ver si es ese parámetro.
Puse un backup de mi móvil en el subforo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
vamos a ver el mio no se para ni nada de eso pero se que se puede mejorar el build.pro para que el movil valla mejor, que raro no llevan el mismo?? siendo iguales cubot one??
 
vamos a ver el mio no se para ni nada de eso pero se que se puede mejorar el build.pro para que el movil valla mejor, que raro no llevan el mismo?? siendo iguales cubot one??

Compañero, yo añadi soporte init.d puse tweaks ahí, en build.prop, aplique un par de scripts que mejoran el uso del kernel y de la ram y truque el services jar por medio de otro script. Además puse xposed y gravity box
Mi build no te vale tal y como está. Si lo quieres tienes el backup pero no te lo recomiendo suelto

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba