Nuevo Dual Sim de Samsung - S7562 - Galaxy S Duos

Pues yo estoy la mar de encantado.Cumple ampliamente todas mis expectativas.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

+1

El móvil lo uso para el curro (sim1) y personal (sim2), os aseguro que le metro tralla (sobre 100 llamadas diarias, correos exchange a través de VPN, gmail personal, whatsapp, navegar un poco, leer noticias, etc...), cargado por la mañana, me llega a final de jornada con 30% de bateria o más, por lo general. No sufro ninguno de los cuelgues a que hace referencia @maestro.jimenez (que puede que haya tenido mala suerte con el terminal, por que sólo a él parece haberle ido tan mal). Está claro que no es un SIII ni similar, pero para evitar llevar encima 2 terminales y hacer su papel, creo que cumple sobradamente.

Este es el primer terminal del que puedo decir esto y creerme cuando os digo que he probado algunos (de marca y chinos).

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
+1

El móvil lo uso para el curro (sim1) y personal (sim2), os aseguro que le metro tralla (sobre 100 llamadas diarias, correos exchange a través de VPN, gmail personal, whatsapp, navegar un poco, leer noticias, etc...), cargado por la mañana, me llega a final de jornada con 30% de bateria o más, por lo general. No sufro ninguno de los cuelgues a que hace referencia @maestro.jimenez (que puede que haya tenido mala suerte con el terminal, por que sólo a él parece haberle ido tan mal). Está claro que no es un SIII ni similar, pero para evitar llevar encima 2 terminales y hacer su papel, creo que cumple sobradamente.

Este es el primer terminal del que puedo decir esto y creerme cuando os digo que he probado algunos (de marca y chinos).

Saludos,

wow!!! ¿tienes el modo ahorro batería? a mi la batería solo me dura un día, pero claro, solo lleva dos ciclos de carga.
 
Última edición por un moderador:
A mi, al principio tampoco me llegaba al día, pero eso me ha pasado con casi todos los Android. Los primeros días te los pasa haciendo pruebas, instalando y desisntalando apps, probando roms, ... Y claro con ese tute no hay batería que aguante... :smile:

Pero una vez configurado todo a tu gusto y usándolo con normalidad, la cosa suele cambiar.

Salu2,

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 
Pues yo en general tambien estoy bastante encantado. No me pasan las cosas que comentaba @maestro.jimenez. Ni se me cuelga, el brillo de la pantalla está bien (de hecho, lo llevo con la barra más baja de la mitad).
Llevo tambien activado el Ahorro de energia. La batería dura más de 1 día, en mi caso, con uso poco frecuente. De hecho, si no lo usas casi nada de nada a nivel comunicaciones, te puede durar hasta 3 días facilmente.
Lo tendrías con alguna version anterior de firmware quizas? y ya hayan mejorado esa cuestiones?

Respecto a las comparativas de precio comentado, y sin entrar en polémica, efectivamente, el Iphone4 costará ahora lo que cueste, pero cuando salió costaba sus 600 y pico-700€. Obviamente, ahora no ya no puede costar eso, existiendo el 4S y el 5. Hay coste de materiales y mano de obra, pero tambien de Marketing. Probablemente, el Iphone5, se podría vender por muucho menos de lo que lo venden, pero el Mercado demanda, y pongo el precio "que me parece oportuno".

Unas cuestiones, si me podéis ayudar:
1. Qué auriculares con micro, decentes, puedo comprar, compatibles, en conexion del conector jack, y en mandos?
Estoy buscando, y casi todos pone que son para Iphone.
Me interesaban sobretodo marcas tipo Sennheiser, Denon, etc, en sus gamas más asequibles.

2. Hay forma de cambiarle la estética de los menus? Quiero decir, por ejemplo, al escribir un sms, que el fondo sea blanco en vez de negro? y en casi todos los menus de ajustes, etc. En iphone creo que son así.

3. Cómo consigo el sonido clásico de "Un Bip" o similar, típico de Nokia? No veo más que melodías a manta que vienen en el movil por defecto, pero no me gusta dar la nota cuando me llaman.

4. Para que sirve el Modo Coche?

Gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, acabo de pedirme el mío por la conjunta que hay en el foro. Me gustaría preguntar a los que ya lo tenéis si sabéis si se puede conectar a la tele, si funciona bien juegos 3D y no sé alguna cosilla más que me podáis contar del telf.
Muchas gracias.
 
Unas cuestiones, si me podéis ayudar:
1. Qué auriculares con micro, decentes, puedo comprar, compatibles, en conexion del conector jack, y en mandos?
Estoy buscando, y casi todos pone que son para Iphone.
Me interesaban sobretodo marcas tipo Sennheiser, Denon, etc, en sus gamas más asequibles.

2. Hay forma de cambiarle la estética de los menus? Quiero decir, por ejemplo, al escribir un sms, que el fondo sea blanco en vez de negro? y en casi todos los menus de ajustes, etc. En iphone creo que son así.

3. Cómo consigo el sonido clásico de "Un Bip" o similar, típico de Nokia? No veo más que melodías a manta que vienen en el movil por defecto, pero no me gusta dar la nota cuando me llaman.

4. Para que sirve el Modo Coche?

Gracias a todos.

Alguna ayudita a cualquiera de estas cuestiones...?

Otra cosa: A la hora de una conversacion, ¿os distorsiona ligeramente el auricular?? el normal, el delantero sobre la marca Samsung.
Yo creo que, sin llegar al volumen máximo, hay un ligero ruido en las voces.
Lo pregunto, porque a ver si no va a estar bien este aparato.

Gracias.
 
Te intento responder:

1 Mira en el tema accesorios hay un par de compis que estan buscando auri.

2. Por lo que se de Samsung y sin tenerlo, si que se puede hacer, pero te tienes que meter a cambiar ficheros, y eso o eres un manitas o esperas a ver si alguién se mete, seguramente hay que ser root para hacer eso.

3. No lo tengo, pero me extraña que no este ese sonido, de todas formas igual en el play hay algún programa para bajarlo o algo así.

4 Cuando alguien te llama, el teléfono te dice por voz el nombre o numero de la llamada entrante. Si te llega un mail o sms, etc. También te avisa por voz.
Vamos que, que yo sepa, activa la síntesis de voz para las notificaciones. La idea es que si vas conduciendo, no tengas que mirar la pantalla por ejemplo para saber quien te llama.

La otra pregunta, hasta que no lo tengamos no te lo puedo decir.

Saludos
 
Por cierto, los "truquitos" del resto de la familia Galaxy en principo son validos para el nuestro. (que por cierto hay muchos)

Yo he probado la captura de pantalla. Botón "Home" y "Encendido" pulsados a la vez.

 
Última edición por un moderador:
Más cosillas:

Aunque ya existe un método más o menos complejo para ser root, parece que unlockroot ya lo muestra en su lista de terminales compatibles


Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba