Nuevo Dual Sim de Samsung - S7562 - Galaxy S Duos

Call Recorder, VPNC Widget, etc...

En mi caso, no es cuestión de gustos, o eres root o no rulan...

Salu2,

Pues eso, según gustos y necesidades.

Con los chinos vas obligado si quieres un smartphone útil para cargarle las aplicaciones google y quitarle toda la morralla. Con éste eso ya es cosa del pasado :blush:

Por cierto, para VPNC Widget, puedes usar VpnCilla que es para android 4.X. No es necesario ser root y es mas estable. (al menos eso dicen los creadores de VPNC Widget en su página)

Por otro lado para Call Recorder se necesita ser root???

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Te intento responder:

1 Mira en el tema accesorios hay un par de compis que estan buscando auri.

2. Por lo que se de Samsung y sin tenerlo, si que se puede hacer, pero te tienes que meter a cambiar ficheros, y eso o eres un manitas o esperas a ver si alguién se mete, seguramente hay que ser root para hacer eso.

3. No lo tengo, pero me extraña que no este ese sonido, de todas formas igual en el play hay algún programa para bajarlo o algo así.

4 Cuando alguien te llama, el teléfono te dice por voz el nombre o numero de la llamada entrante. Si te llega un mail o sms, etc. También te avisa por voz.
Vamos que, que yo sepa, activa la síntesis de voz para las notificaciones. La idea es que si vas conduciendo, no tengas que mirar la pantalla por ejemplo para saber quien te llama.

La otra pregunta, hasta que no lo tengamos no te lo puedo decir.

Saludos

Hola Suquet,
1. Sabes cual es el enlace para lo de los auriculares? no acabo de ver donde hablan de ellos.
3. He mirado esas aplicaciones, buscando por "beep" o "beep sound" y hay cientos, pero son para muchos tipos de sonidos. Por eso no quería estar instalando y desinstalando aplicaciones, sino si existía el sonido como tal, en archivo .mp3 o similar.

Gracias por todo.
 
Creo que todavía no se había publicado foto de rendimiento:

imageshack.us_a_img826_2963_screenshot2012111721252.png
imageshack.us_a_img266_5747_screenshot2012111721260.png
 
Última edición por un moderador:
Hola Suquet,
1. Sabes cual es el enlace para lo de los auriculares? no acabo de ver donde hablan de ellos.
3. He mirado esas aplicaciones, buscando por "beep" o "beep sound" y hay cientos, pero son para muchos tipos de sonidos. Por eso no quería estar instalando y desinstalando aplicaciones, sino si existía el sonido como tal, en archivo .mp3 o similar.


Hola, a la primera ya te contesta pirracas77

A la otra, lo siento, seguro que ese sonido esta, pero yo no lo se, no navego tanto, yo me bajaría alguna aplicación, en un rato puedes probar algunos, pero es raro que no este ese.

Saludos
Gracias por todo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba