NOTICIA Nuevo Elephone M2

Una pena no haberos consultado antes, interesante la opción de eBay sobre todo por la garantía, tengo entendido que elephone tiene servicio técnico en España desde el días 10. El precio en igogo con el seguro ha sido de 148€.
yo cuando lo mire en igogo, era ese precio mas el envio, total 160
 
Una pena no haberos consultado antes, interesante la opción de eBay sobre todo por la garantía, tengo entendido que elephone tiene servicio técnico en España desde el días 10. El precio en igogo con el seguro ha sido de 148€.
a mi me ha costado 14 euros mas que a ti , pero en igogo entonces estaba a 152 euros mas el envio osea me salia igual, y me lo pedi el dia 3 de este mes y llego el dia 7 (el 6 eran los reyes)
si vas a buscar fundas y no te gusta la que dice que es la oficial, mirate las del iphone 6 plus tienen casi las mismas medidas y dependiendo la funda te puede valer
 
Gracias is juancar, miraré la funda en cuanto lo tenga en mis manos, en igogo he aprovechado el precio más económico más el descuento del 5% por hacer el pedido a través del móvil, de ahí que se quedara en 148€, por cierto, mi pedido lleva dos días "en tratamiento" ¿es normal eso? es que nunca se sabe con los pedidos de china.
[DOUBLEPOST=1452596778][/DOUBLEPOST]Merece la pena comprarlo en España por esa pequeña diferencia.
 
Gracias is juancar, miraré la funda en cuanto lo tenga en mis manos, en igogo he aprovechado el precio más económico más el descuento del 5% por hacer el pedido a través del móvil, de ahí que se quedara en 148€, por cierto, mi pedido lleva dos días "en tratamiento" ¿es normal eso? es que nunca se sabe con los pedidos de china.
[DOUBLEPOST=1452596778][/DOUBLEPOST]Merece la pena comprarlo en España por esa pequeña diferencia.
es que hay vendedores que tardan hasta 10 dias en enviar, estos chinos son asi, yo he pedido una funda cartera del iphone 6 plus, que me llegara mas o menos cuando a ti el movil, ya te dire que tal le queda
 
Yo he pedido a través de aliexpress funda original en la tienda oficial de elephone de honk kong, cuando me llegue os digo que tal es y subo foto
 
Por ese precio tienes mejores modelos.
 
¿Como cual? Por características y precio no he visto alguno con mejores críticas. Luna india ¿cuando te llega?
 
Pues el note 2 o el k50
 
Lo dicho, lástima no haber preguntado antes, veo que el note 2 tiene menos RAM y menos ROM además de ser de plástico ¿porque lo ves mejor que el m2? Bueno, el procesador es a 2 GHz.
 
Piensa que en M2 la tapa trasera no es metálica. Yo lo tuve y no es metalica. La batería del M2 aún teniendo poco procesador no dura nada
 
yo otra cosa que mire es que en 4g tenga la banda 800 y el lenovo y el xiaomi no la llevan, que no tenga ta tapa metalica de atras casi mejor asi falla menos la cobertura, pero xancin tiene razon la bateria es corta (a mi no me preocupa mucho tengo dos baterias externas originales xiaomi) eso si el dorado no me va mucho (es el que tengo yo)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba