Nuevo Galaxy Grand Duos i9082

es para pagar seguro por internet , puedes registarte y añadir una tarjeta de credito para los pagos
 
¿Root para mover apps a la microSD?

Tetitons al final he caído, jeje, pero tras dos horas de uso, ya me parecía bien el tamaño. Hay que reconocer que no es lo suficientemente pequeño para manejarlo con una mano para todo, pues cogiéndolo por ejemplo con la izquierda, no llego a la tecla de atrás con una mano. Pero eso es lo de menos, lo mejor es lo fluido que es y la interfaz de Samsung que ya la echaba de menos desde mi i9000.

Por cierto, el problema que he encontrado es que la memoria interna del teléfono se agota rápidamente con unas pocas aplicaciones y no permite pasar aplicaciones a la micro SD, ¿alguien sabe como rootearlo para poder hacerlo?

Saludos.

P.D.: para el que le interese, yo me he pedido esta funda flip cover, imitación de la original: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=360618047570
 
Re: ¿Root para mover apps a la microSD?

Hola romanp! Felicidades por el nuevo terminal, pues lo del almacenamiento tengo montones de aplicaciones y tres launchers y no me quedo sin memoria, las fotos , videos, las tengo en la sd, La verdad es que estoy muy contento con este terminal. Quisiera saber si has comprado más cosas por Ebay y cuánto tardan en enviarte el pedido.
 
pone que cambios hay? bueno yo la voy a bajar ya probar a ver si mejora la batería
 
nada, la he puesto y notaba que me realentizaba bastante la transicion entre ventanas,asi que volvi a la anterior
 
Respecto a la rom portuguesa ultima, cuando sali de la oficina se me caia continuamente la cobertura de la tarjeta 1, asi que he tenido que flashear la anterior que tenia
 
si, menudo disgusto, ademas necesitaba los datos para hacer cosas del curro, y restauranando el backup que había hecho anteriormente no me valió puesto que se debió quedar la misma banda base, al final tuve que flashear la portuguesa anterior
 
Portugal (TPH) 4.1.2 I9082XXAMAB I9082OXXAMA3 :blush: esta es la que esta instalada cuando compras el telefono

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba