Nuevo Galaxy Grand Duos i9082

A mi me actualizó automáticamente por OTA, por cierto, yo no noto ningún cambio, me va fluido y sin apagarse antes y después.

Desde que lo compré sólo se me quedó bloqueado una vez y tuve que quitarle la batería, pero la culpa fue mía que mientras sincronizaba con el PC lo desenchufé...
 
Por cierto, ¿cuánto os da el ANTUTU?

A mi me da esto, con la nueva actualización me ha subido de 7000 a 7900...

Screenshot_2013-04-09-21-59-43.jpg

Screenshot_2013-04-09-21-59-43.jpg
 
alguien sabe donde puedo descargar el firmware portugués (TPH ) XXAMCD ?, que tenga por separado, el pda, phone, csc y pit, para el galaxy grand
 
Hola,ante todo me presento ante todos y espero poder ayudar en lo que me sea posible.

Queria preguntaros si sabeis como poner una luz de notificacion como tenia mi galaxy 3 o algo parecido,ya que he probado varias aplicaciones y no funcionan.Saludos.
 
La pantalla se ve estupendamente, no se para que tanto retina display ni historias que sólo sirven para consumir más recursos y batería, ya que es imposible ver los pixeles a no ser que te pongas el móvil en las narices. Si alguien es capaz de ver los pixeles a medio metro de distancia, o 40 cm, que es a lo que nos lo colocamos normalmente, es todo un portento.
 
Buenas tardes. Soy poseedor de un grand duos, y estoy muy contento con el. El problema es que tengo la memoria llena y no puedo pasar aplicaciones a la tarjeta de memoria de 32 gb que tengo insertada. No soy root, ni se como se hace, ya que soy virgen en estos temas. Alguien sería tan amable de hecharme un cable? hay alguna forma relativamente sencilla de hacerlo? conocéis de algún tutorial para tontos? - un saludo!!!
 
hola, aqui te pongo untutorial, a ver si te es de utilidad:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
muchísimas gracias snagix!!! lo intentaré. Cuando consiga rootear el bicho podré, modificar el sistema de almacenamiento del móvil para instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba