Nuevo Galaxy Grand Duos i9082

Yo no he tocado el móvil para nada, ni siquiera lo he sincronizado por KIES al PC, vamos que está como de fábrica y al darle a Actualización de software me dice "Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles"

Dudo mucho que una aplicación haya podido modificarlo, pues al no ser root, no tienen acceso a cambiar nada importante...¿a alguien más le pasa?

Menudo timo.
 
pues he cargado la nueva rom por odin sobre la anterior 4.2.2 y de momento perfecto ...mantiene todo...contactos, aplicaciones el idioma ...de momento perfecto...y no tengo los fallos que dicen en xda sobre la ausencia de favoritos en el dialer...
 
Novedades sobre la fake 4.2.2 anterior pocas ..pero todo funciona perfecto he visto que modifica algo la gestion de las tarjetas pero va suave...me alegro de no haber hecho los wipes que hago siempre...los firmwares deben ser los mismos...de hecho cuando cargo solo modifico 190 registros...
 
ok, yo es que mañana me voy de viaje, y no quiero tocar nada hasta que no vuelva, ya que necesito el gps , pero me puedes tener informado de como te funciona,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba